Se pospuso el estreno de "La Comunidad" en Argentina

Los argentinos deberán esperar -al menos- hasta fin de junio para ver la esperada quinta película del cineasta español Alex de la Iglesia.
La Comunidad, una película de "terror vecinal" según la define su director, sufrió inconvenientes en su traslado a Buenos Aires haciendo que el internegativo (película a partir de la cual se hacen las copias para la proyección) resultara gravemente dañado.
Ahora hay que esperar que llegue un nuevo internegativo desde España y que se hagan las copias correspondientes para el estreno, el cual originalmente estaba pautado para el 31 de mayo. La Comunidad es la última película de Alex de la Iglesia, director de las recordadas Acción mutante, El día de la bestia, Perdita Durango y Muertos de risa.
La Comunidad cuenta la historia de Julia (interpretada por Carmen Maura), una agente inmobiliaria que encuentra 300 millones de pesetas en el departamento de un propietario muerto, y que ahora debe enfrentar la ira de un consorcio de vecinos que ambicionan hacerse con el dinero.

Facebook Comments Box

Etiquetas