Ciencia ficción argentina triunfa en EE.UU.

El film "La Mujer que todo hombre quiere" ganó 4 premios en el festival de cine independiente de Nueva York, realizado en los últimos días del mes de abril. La película se hizo acreedora de los galardones a Mejor Director (Gabriela Tagliavini), Mejor Actriz (la protagonista, Daniela Lunkewiz ), Mejor Vestuario (Mariano Diaz) y Mejor Película de Ciencia Ficción.
Gabriela Tagliavini, directora y guionista de la película, es una argentina que actualmente reside en Los Angeles, California. El vestuarista, Mariano Diaz también es argentino.
"The Woman Every Man Wants" es una coproducción argentino - estadounidense que narra un futuro cercano donde las mujeres dominan el mundo. En este contexto, un hombre que busca una mujer romántica, como -se supone- eran en el siglo veinte, se enamora de una mujer robot.
"La Mujer que todo hombre quiere", un película de muy bajo presupuesto, fue filmada en EE.UU. en idioma inglés y fue protagonizada por Daniela Lunkewitz, Ryan Hurst y Alexis Arquette.
Tagliavini define su película como una "comedia romántica de ciencia ficción". La historia se desarrolla en el año 2030. Las mujeres dominan el mundo y los hombres trabajan de secretarios y mucamos. Guy es un diseñador plástico en el momento en el que la plástica está fuera de moda. Sus inseguridades empeoraron gracias a su novia, que insiste en cambiarlo sólo para desanimarlo. En el intento de encontrar a alguien diferente, Guy compra un humanoide y lo programa para imitar a una mujer que una vez conoció y perdió en París.
Su nuevo robot es todo lo que alguna vez imaginó: cocina sus comidas favoritas, limpia, mira deportes y hace el amor cuando él quiere...
Hasta el momento, "The Woman Every Man Wants" sólo se pudo ver en Argentina durante el reciente festival de cine de Mar del Plata, dentro de la competencia oficial.

Facebook Comments Box

Etiquetas