Battlefield Earth arrasó en los Razzies



La reciente entrega de los Razzies, los premios que anualmente se entregan a las peores producciones cinematográficas del año, dejaron una única ganadora: Battlefield Earth.
La 21º entrega de los Golden Raspberry Awards (Premios Frambuesa de Oro) más conocidos como Razzies coronó con siete distinciones a la fallida película basada en la novela de L. Ron Hubbard.
Además de ser seleccionada como Peor Película, también ganó en el rubro Peor Actor (John Travolta), Peor Pareja (John Travolta y cualquiera que se pare a su lado frente a las cámaras), Peor Actriz de Reparto (Kelly Preston, la esposa de Travolta), Peor Actor de Reparto (Barry Pepper), Peor Director (Roger Christian) y Peor Guión (Corey Mandell y J.D. Shapiro).
Con estos siete premios Battlefield Earth iguala el récord de estatuillas que había recibido Showgirls.
Por otro lado Book Of Shadows: Blair Witch 2 ganó el premio a la Peor Secuela o Remake mientras que Madonna fue galardonada como Peor Actriz (por The Next Big Thing).
Los Razzies, consistentes en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf montada sobre un carrete de película super 8 y con una conveniente capa de pintura dorada, son votados anualmente por los 535 miembros de la Golden Raspberry Award Foundation.
Hasta donde se sabe, ninguno de los ganadores pasó a buscar su premio, valuado en dos dólares con cuarentinueve centavos.

Facebook Comments Box

Etiquetas