La nueva serie Trek?



(Scfi Wire) En los últimos días se han sucedido los rumores con respecto a la esperada nueva serie del universo Star Trek. Esta serie sería la quinta de esta franquicia, luego de ST: TOS, ST: The Next Generation, ST: Deep Space 9 y ST: Voyager.
La breve serie animada emitida hacia 1973 no forma parte del universo oficial trekkie.

Según dice el fansite TrekToday, la serie podría llamarse Enterprise y narrar las peripecias de la tripulación de la nave homónima. Claro que no sería el Enterprise original sino una versión anterior, ya que la serie se ubicaría cronologicamente antes de la aparición del capitán James T. Kirk y sus compañeros de correrías. El capitán de la nueva nave se llamaría Jackson Archer.

Hasta el momento ni Rick Berman ni Brannon Braga, los productores ejecutivos de la nueva serie, han dado una pista oficial sobre la dirección que tomaría la producción. Lo único confirmado hasta el momento es que los veteranos diseñadores Herman Zimmerman y John Eaves están trabajando en esta nueva serie.
Zimmerman trabajó en The Next Generation, Deep Space 9 y en las últimas cinco películas de Star Trek. Por su parte Eaves hizo lo propio en Deep Space 9 y en las últimas tres películas de esta saga.
Se comenta que ambos están trabajando en el diseño de la nueva nave que, como se sabe, viajará hasta donde ningún hombre llegó antes.

Se supone que Star Trek V/ Enterprise (o como se llame) se estrenará a fines de este año.

Facebook Comments Box

Etiquetas