Stephen King siempre gana



(CNN) Cuando Stephen King suspendió, a fines del año pasado, la publicación de su novela electrónica The Plant todos afirmaban que se debía a un fulminante gracaso económico.
Recordemos que esta novela era publicada en episodios en el sitio oficial del escritor (www.stephenking.com). Lo curioso del asunto es que se trabajaba en un formato shareware. Es decir que primero se leía, episodio por episodio, y luego se pagaba por ella.
King había asegurado que continuaría con ella en la medida que un importante número de lectores voluntariamente accediera al pago. POsteriormente el autor publicó en su sitio oficial el anuncio de la suspensión de la serie a partir de la sexta entrega.
Sin embargo, en recientes declaraciones, King aseguró que la versión electrónica e incompleta de The Plant le dejó una ganancia neta de 463.832 dólares.
"Desde mi punto de vista, se trató de un importante éxito" aseguró el escritor norteamericano refiriendose a la cifra obtenida. Sin embargo no precisó cuando se publicarían los capítulos finales.

Facebook Comments Box

Etiquetas