Archi Mago: Nuevo Juego on-line



Recientemente se lanzado (en fase Beta) el juego on-line Archi Mago: Reencarnación desde el Infierno. Se trata de un juego de estrategia, en formato texto, para jugadores múltiples y simultáneos en un escenario de fantasía.

La idea del juego es personificar la reencarnación de un mago, el cual tiene a su servicio un reino y un ejercito compuesto por criaturas y héroes. Debe investigar hechizos, desarrollar su tierra, utilizar la estrategia y conseguir el favor de los dioses. Todo con el fin de acumular el poder necesario para conjurar Armagedón, el hechizo que reconstruye Terra.

Los requisitos del juego son un navegador de internet -browser- (Netscape o Explorer). No se requiere ningún plugin y, además, el juego es completamente gratis, por lo que se puede jugar desde cualquier computador con acceso a la red.

Si bien no es juego muy sofisticado a nivel visual (no hay animaciones, ni sonidos ni ninguno de esos elementos que agradan a los ojos y cuelgan computadoras), es francamente adictivo. Quien se deje llevar por su personaje, tendrá muchas horas de diversion asegurada.

Archi Mago: Reencarnación desde el Infierno está totalmente en castellano y se puede llegar a él a través de esta dirección:

http://espanol.magewar.com

Facebook Comments Box

Etiquetas