Alex de la Iglesia quiere a de Niro

(EFE) El director español Alex de la Iglesia aseguró recientemente que es posible que Robert de Niro forme parte del elenco de su próximo film: Fu Manchú, el cual se comenzaría a filmar en octubre del 2001.
El único problema para la contratación del astro Hollywoodense es que "De Niro cobra por hacer la película todo el presupuesto que se tiene para su rodaje" (unos 20 millones de dólares). Más allá de esto, el productor igualmente considera la posibilidad de contratarlo.
De la Iglesia afirma que Fu Manchú será "cine de aventuras pero con malos de verdad". El film se rodará directamente en inglés, con locaciones en la ciudad de Bangkok y ya se ha confirmado la participación de Antonio Banderas.
Estas declaraciones las hizo la presentación de la I Edición del Festival de Cortos de Granada, donde brindó una conferencia de prensa. Entre otras cosas aseveró que "Mis películas funcionan casi mejor fuera de España Muertos de Risa tiene un éxito sin precedentes en Argentina, y en Japón, me han dicho que hasta tengo un club de fans". QuintaDimension.com no pudo comprobar lo del club de fans en Japón, pero si pudo chequear las recaudaciones de Muertos de Risa en Argentina, donde las cifras demuestran que Alex tiene un concepto muy rudimentario del éxito (el film terminó su primer semana en cartel en el puesto nº 12, con menos de 5.000 entradas vendidas, bastante lejos de los 54.000 espectadores que convocó El 6º Día, película que lidera la taquilla local).

Facebook Comments Box

Etiquetas