Llega FantaBaires 2000

Entre los días 8 y 17 de diciembre tendrá lugar, en el Centro Municipal de Exposiciones, la convención más importante de Suramérica: FantaBaires.
Por quinto año consecutivo y auspiciado por la Secretaría de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, los amantes de los cómics, la ciencia ficción terror fantasía y animación se volverán a encontrar para mostrar y ver las propuestas de este año.

En 1999 desfilaron por FantaBaires más de 60.000 visitantes y a lo largo de estos cinco años pasaron figuras inolvidables como Adam West, William Shatner o Neil Gaiman. Para la versión 2000 el invitado extranjero de lujo será Lou Ferrigno (el actor que encarnó al Increíble Hulk); pero además se harán presentes los dibujantes Phil Jiménez y Kevin O`Neil; El escritor Kevin J. Anderson (precuelas de Dune, novelas de Star Trek y X-Files). También se acercaran tres editores: Bobby Chase (Marvel), Eddie Berganza (DC) y Chris Warner (Dark Horse). Por otro lado vuelve Alan Grant (guionista de Batman y Lobo) quien estuvo en otras tres ediciones de la convención.
También habrá artistas locales, serán alrededor de 40 que estarán charlando con el publico. Dos rarezas para este año: el escultor Joe Novoa mostrará sus obras en papel maché inspiradas en personajes como Superman o The Shadow y una exposición "El mundo de Jack" donde van a poder ver más de 500 muñequitos del famoso chocolate.
Y como siempre en Fantabaires podrán encontrar muñecos, cómics de superhéroes, manga, anime, películas, libros, juegos y un montón de cosas más relacionadas con la ciencia ficción, el terror y la fantasía.

Vale destacar para este año la presencia de QuintaDimension.com. Nuestro sitio se unió a los colegas de Pasadizo.com, Cinefania.com y Literarea Fantástica para organizar una serie de actividades que giran alrededor de uno de nuestros más preciados maestros: HP Lovecraft.
Si te das una vuelta por Fantabaires vas a encontrarte con un stand de QuintaDimension.com donde podremos intercambiar opiniones, podrás acercar tus inquietudes y podrás pedir mas información sobre "Cthulhu en Buenos Aires", el ciclo que estamos organizando.

FantaBaires comienza el viernes 8 a las 13 y se extiende hasta el domingo 17.
Las puertas permanecerán abiertas de lunes a jueves de 14 a 22 hs., los viernes y sábados de 12 a 24 hs y los domingos de 12 a 22 hs.
El precio de las entradas será de lunes a jueves $3 mientras que los viernes, sábados y domingos $ 5. Pero para los fanáticos de la convención habrá un bono para los 10 días a $ 25.

Facebook Comments Box

Etiquetas