Buena repercusión para Fanatix 2000

La convención de aficionados a la Ciencia Ficción, Fantasía, Manga, Anime, Cómics, Cine Bizarro, Terror y Series de TV Fanatix 2000, realizada el pasado sábado 2 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una excelente repercusión.
Se estima que unas 1500 personas visitaron los diferentes stands y asistieron a las diferentes charlas y proyecciones.
Resultaron muy atractivas las exhibiciones realizadas por La Orden del Último Baluarte, un grupo de aficionados a todo lo que tenga que ver con la edad media, quienes mostraron realistas combates con armas y vestimentas de la época.
De este evento también participó QuintaDimension.com, junto a un grupo de sitios amigos (Literarea Fantástica, Cinefania.com y Pasadizo.com), ofreciendo algunas proyecciones (Cortometrajes Fantásticos, House of Frankenstein, Star Trek TAS) y exhibiciones de artículos de colección (fueron un especial suceso las tapitas de bebidas con imágenes de Galactica y los posters originales de películas).
Dado el éxito obtenido, los organizadores (el grupo de fans de Star Wars Alianza del Sur), ya se han puesto en campaña para realizar Fanatix 2001.

Facebook Comments Box

Etiquetas