Conan, Schwarzenegger y Terminator 3

Conan
Como ya habíamos anunciado, se está preparando una nueva película sobre el famoso personaje Conan.
Stan Lee Media, la empresa del veterano historietista Stan Lee compró recientemente los derechos del personaje. Según las últimas noticias, esta empresa se asoció con Warner Bros. para hacer un largometraje sobre este guerrero creado por el escritor Robert E. Howard hace más de 70 años.

Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger, quién protagonizó las películas "Conan the Barbarian" (1982) y "Conan the Destroyer" (1984), no volverá a repetir el personaje que lo lanzó a la fama. Esto tiene que ver con la complicada agenda que tiene el astro hollywoodense quién se lamentó públicamente de sus problemas de tiempo "hay un montón de proyectos. El problema es que sólo se puede hacer... uno por vez". Entre los nuevos proyectos de Arnold se encuentra una nueva versión cinematográfica del héroe pulp Doc Savage.

Terminator
En otro orden de cosas, cada vez esta más cercana la nueva entrega de la saga Terminator, film para el cual fue nuevamente convocado Schwarzenegger. Sin embargo el problema con este film es que el actor aseguró que no va participar si la dirección no recae en James Cameron, el director de las dos primeras Terminators, quien no se muestra muy interesado.
Por su parte Linda Hamilton, co-protagonista de los dos primeros episodios de la saga, ya declinó el ofrecimiento de trabajar en una tercera: "Estuve 9 años intentado quitar de la cabeza del público la imagen de mi personaje en Terminator", declaró la actriz.

Facebook Comments Box

Etiquetas