Caballos de Troya y J.J.Benitez

2 replies [Last post]
Anonimo

Hola a todos soy nuevo aquí. AranodianYo le doy una de cal y otra de arena al Benitez.La buena; es que con sus libros efectivamente ha tocado el corazón de mucha gente. He seguido sus distintos foros y casi todos alaban sus caballos de troya. A mi me han tocado bastante también. Intuimos esa verdad que nos cuenta. Pero..........La mala; yo creo que la verdad que todo el mundo cree no es toda la verdad. Y eso no es justo. La gente imagina y cree a pies juntillas lo del viaje en el tiempo y eso señores es imposible. Al menos fisicamente como se dice en los relatos. Eso es faltar a la verdadera fuente de sus relatos.Yo creo que algo hay, pero debe decirnos el mismo de donde ha sacado esa información.Así que desde aquí vuelvo a preguntar al Sr. Benitez de donde sale toda esa parte de verdad que nos cuenta en los caballo de troya y sepamos realmente como han sido las cosas.Una verdad a medias no es una verdad. Y más de él que siempre alardea de sacar a la luz toda la verdad. Al menos necesitamos una explicación, ¿es que esa verdad es todavía tabú?.Ya se lo pregunté en su página oficial y en una semana la cerraron. Todos los mensajes(muchos muchos) que había eran de agradecimiento, etc... y sólo dos discrepaban de él. Uno por el dinero que ganaba a costa de esta supuesta verdad, porque en libros de primeras ediciones decía que en un prefacio era una novela de ficción. Prefacio que desapareció en seguida cuando las ventas aumentaron. Dejando así creer a la gente lo que ella quisiese. Y en entrevistas de televisión ha repetido lo mismo, no responde directamente si es cierto o no lo que ha escrito. Entonces algo oculta. ¿Por dinero? probablemente. ¿Por razones morales o verdades a medias? Puede que también. Pero sólo sigo pidiendo una verdad clara, nada de subterfugios y respuestas esquivas a un tema que afecta a la gran mayoría de los que han leido sus libros. La pregunta más común en los foros era. ¿Es real esta historia sr Benitez? Me parece demasiado fuerte dejar creer a tanta gente lo que le de la gana.Simplemente porque puede derrumbar la Fé y confianza que habían depositado en estos relatos. Una verdad no se derrumba y si es capaz de aclarar como fueron realmente las cosas y en todo este tiempo no nos ha estado mintiendo. Puede realmente el tiulo de investigador porque habría llegado a hacer algo que nadie ha hecho en esta tierra. Conocer de verdad a Jesus.Si es una mentira o es un farol flaco favor le hace a su amado Jesús y a los que creen en este nuevo Jesús mas cercano y poderoso.Como veis a mi también me ha llegado su fuerza. Pero necesito toda la verdad. Gracias.

Anonimo
Caballos de Troya y J.J.Benitez

aranodian saludosestoy totalmente d acuerdo k tigoyo kreo k jj tiene la mayor virtud en su mente privilegiadatiene la virtud d recoger datos asimilarlos y escribir historias increibles y creibles siempre k estes predispuesto a creer yo creo k algo hay pero todas las historias le pasan al mismo ?no kreoFUSAKA:

Anonimo
Caballos de Troya y J.J.Benitez

Con todo el respeto que mereces permiteme decirte que la verdad que buscas no te la puede dar Benitez, está en tu corazón.No tiene importancia si la historia que cuenta Benitez es cierta en un 100%, lo importante es que tocó lo más profundo de tu ser y si esto te permitió estar más cerca del GIGANTE, bienvenido sea, no?Karina.

Etiquetas