opinion

5 replies [Last post]
Anonimo

Es verdad que los vampiros y licantropos y otras cosas son casi como un cuento de hadas(como algunos le han llamando) y es verdad que tal vez se siga hablando sobre ellos en los siguientes siglos. sin embargo puedo decirles que sin caer en el deseo fanatico de una secta que si existe una cierta conexion del mundo con estos seres. al menos en lo que a hombreslobo u lobos se refiere. que es donde en mi propia experiencia me permite opinar al respecto. A todos aquellos que piden ser alguna clase de creatura. no sabeis que estais pidiendo. lo unico que hay para vos , es dolor, nostalgia y trizteza. no hay fuerzas y superpoderes como veis en los cines. no hay nada mas que ser lo que se es. no es lo que vos imaginais. tal vez pensareis que necesito una camisa de fuerza no es cierto?,. los que son como yo. entenderàn. si es que hay mas comoyo. son tan pocos. un dia se extinguiran y entonces si seran un mito.

Offline
Joined: 31/12/1969
opinion

Bueno a mi no me causa tanta gracia como a voz. pero ya he brincado esa parte. y bien no seguire hablando de ello. la verdad no lo ando pregonando como voz decis. simplemente lei unos cuantos mensajes. y me he lanzao a decirlo sin pensar. soy muy conciente que para que voz o cualquiera crea en esto tiene que estar en el pellejo de uno. y vivirlo por experiencia propia. porque asi fue mi caso tambien. agradezco tu abrazo. y te envio un saludo. no he probado lsd. y espero poder practicar mi cordialidad sin hacerlo. aunque no sabia que fuera muy cordial, generalmente uraño mas bien. bye. que odin os acompañe.

Offline
Joined: 31/12/1969
opinion

Yo he escuchado de poseros y de sociópatas wannabes, pero no entiendo cómo un adolescente puede ser tan estúpido como para querer pescar una esquizotipia. En rigor estos imbéciles no tienen ni la más remota idea de lo que se sentiría tener un trastorno depresivo de a de veras. Estúpidos.

Offline
Joined: 31/12/1969
opinion

Jeje, gracias.Pero no, no los odio. Solo me causa gracia todo este asuntod e los vampiros. Si vos Dewey crees en los vampiros, porque quizás allas visto cosas que los aburgesados como yo no hemos, ni haremos... bien por vos. No intentaré quitarle valor a tu creencia, mientras no lo pregones como desquiciado a los cuatro vientos, salteando las pautas de conviviencia tácitas de esta página.Bueno, un fuerte abrazo, porque me pone contento tanta cordialidad... no se había visto tanta desde aquella vez que nos drogamos todos con LSD y tío Scout se puso a bailar arriba de las mesas y... mmm, mejor la dejo ahí.

Offline
Joined: 31/12/1969
opinion

JAJAJAJA, oh erik el rojo, ten cuidado en el valhalla de no toparte conmigo, o con mi blooddrinker course. bueno en cierta manera has hecho un analisis bastante bueno. de esto de los vampiros. Yo no soy un vampiro. pero dadas ciertas circunstancias que no voy a contarte. no puedo decir que no existan tales seres. no exactamente como los pintan en la tv o en el cine. y tendrias que estar en el mismo hoyo que yo para que entiendas. fue una inutil reflexion la mia. pero el impulso fue mas fuerte que la verguenza a las burlas. lo unico que digo es que el hombre en la tierra no puede ser el unico ser en el universo o en la tierra. pero eso es mi humilde opinion. saludos. y que odin te acompañe.

Offline
Joined: 31/12/1969
opinion

Se podría hacer un estudio psico-sociológico con esta gente, dividiendo las psico-socio-patólogías en niveles, por gravedad.El primer nivel de desquicie sería de los que quieren conocer o ser algun vampiro. El Segundo nivel sería de los que dicen haber visto un vampiro.El tercer nivel sería el de los que dicen que son vampiros, y que buscan víctimas.El cuarto nivel, por la megalomanía, el de los que dicen que no solo son vampiros, sino que tambien va a empezar una guerra y todos nostros vamos a morir.El quinto nivel serían los que les hablan a los que se creen vampiros pero les hablan a los falsos vampiros, diciendoles que los van a matar.El sexto ya sería este muchacho, que les habla a los que se creen vampiros, o que quieren ser vampiros, recomendándoles no ser vampiros porque no es tan bueno como se ve en las películas.Cual será el próximo!!??

Etiquetas