¿Han visto "LA MALA EDUCACION"?

4 replies [Last post]
Anonimo

Yo ya la vi y me parecio una basca de pelicula con todo y que haya salido Gael Garcia, que me parece un buen actor, pero no le quedo el papel, que lastima.Sale portense mal.

Offline
Joined: 31/12/1969
¿Han visto "LA MALA EDUCACION"?

Quote:On 2004-11-28 09:50, Erik_el_rojo wrote:Scout, porqué díces que "la temática era demasiado gay, incluso para mi"? Sos gay?No soy homosexual, Erik, es sólo que me gustan las historias con temática homosexual y homosexualoide, siempre y cuando se lo maneje con delicadeza y sutileza, con vaselina.

Offline
Joined: 31/12/1969
¿Han visto "LA MALA EDUCACION"?

Scout, porqué díces que "la temática era demasiado gay, incluso para mi"? Sos gay?Bueno, no la he visto a la película aún, pero por lo que tengo entendido es como las anteriores películas de Almodovar pero sin una parte: la novedad de poner transexuales todo el tiempo. Ya está Almodovar, hay mas cosas en el mundo!Bueno, igual, ayer ví Robert Smith el vocalista y "alma matter" de "The Cure" explicando porqué hace muchos temas que se parecen, y dijo que un artísta no es un artísta si elije tópicos al azar y luego hace música de ellos. Debe tratar temas que realmente le interesen... y creo que con Almodovar pasa algo muy parecido.Chau, visiten www.locoarts.com.ar

Anonimo
¿Han visto "LA MALA EDUCACION"?

la verdad esta pelicula esta hecha un ascogael se rebajo hasta putano le quedo ese papelpor favor escriban :vianney_nanis1@hotmail

Offline
Joined: 31/12/1969
¿Han visto "LA MALA EDUCACION"?

A mí me pareció que la temática de la película fue demasiado gay... hasta para mí, imagínense. O sea, ese man, Almodóvar, tiene una fijación medio patética con los homosexuales y travestidos. Como que, cambia de tema, maldición. ¿Por qué metes a tantos maricones en tus filmes? Por un momento, mientras miraba su película, hasta me acordé del infame Larry Clark. Almodóvar dice que le fascinan los transexuales porque son personajes extremos, y que un hombre que quiere ser mujer es más fuerte que cualquier hombre normal. Cierto, pero en sus trabajos él siempre los pinta como a una panda de retrasados morales y nihilistas hipersexuales. Bueno, al menos en éste. Con respecto a Gael Garcia, me pareció que a su personaje le faltó un poco de carisma, no sé, como que no pude apreciar a un sociópata en él.

Etiquetas