Vuelve El Exorcista

El mítico film El Exorcista, originalmente estrenado en 1973, vuelve a las salas.
Siguiendo la moda de re-estrenar versiones modificadas de films clásicos (como Blade Runner, Star Wars y proximamente E.T.), Warner decidió relanzar el reconocido film de horror con escenas nunca antes vistas.
The Exorcist: The Version You‘ve Never Seen (El Exorcista: La versión que nunca han visto), llegó a las salas de EE.UU. el pasado 22 de septiembre con una aceptable respuesta.
La nueva versión de la película viene con 11 minutos inéditos, de los cuales la mayoría originalmente habían sido recortados por William Friedkin, el director, porque consideraba que retrasaban el desarrollo de la película o porque no le gustaban a William Peter Blatty, el autor de la novela que dio origen a la película.
Entre las escenas recuperadas hay una muy mencionada por los fans, donde Linda Blair baja las escaleras de espaldas. Esta breve escena, conocida como la del "spider-walk" (caminata de araña), se conocía a solo través de fotografías.
El Exorcista, erróneamente considerada por algunos como una de las mejores películas de horror de todos los tiempos, tuvo hasta el momento 2 secuelas (una peor que la otra). Actualmente esta en preparación otra llamada The Exorcist: Dominion que presuntamente será dirigida por Tom McLoughlin (Sometimes They Come Back, Friday the 13th Part VI: Jason Lives).
La nueva versión tiene, además de nuevo metraje, toda la banda sonora remasterizada digitalmente.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search