Clive Barker detesta a Hellraiser V

(Cookies, Scifi Wire) La nueva secuela del clásico film de horror de los años ´80 ya sembró controversias.
El creador de la primera Hellraiser, Clive Barker esta realmente enojado con el director de la ultima versión, Scott Derrikson.
Al ser consultado Barker dijo que "realmente odio esta película, por que creo que se han violado muchas de las cosas que me gustaban de Hellraiser (la original)".
Por su parte Derrikson justifico su trabajo alegando que la reacción de Barker es inesperada "el único interés que tenia a la hora de hacer otra secuela era para reinventarla. El señor Barker comenta que es extremadamente negativa; pero por otra parte he tenido respuestas positivas y felicitaciones, diciendo que era igual de brutal que las demás. La mayoría de la gente que la ha visto dice que es la mejor película de Hellraiser que han visto de toda la serie".
Según Barker el problema esta en que la película fue manejada por "personas que fueron a escuela de negocios, que fueron a la escuela de derecho, pero que no tienen absolutamente nada que ver con el proceso creativo... y ellos creen que saben mas que los propios creadores".
Parece que la polémica tiene para rato...

Facebook Comments Box

Etiquetas