Visitas internacionales en México

Los organizadores del II Festival Internacional de Ficción, Fantasía y Terror de la Ciudad de México han anunciado la presencia de invitados internacionales para este evento.

Ya están confirmadas las presencias de Guy Gavriel Kay, quien junto con Christopher Tolkien recopiló los papeles póstumos de J.R.R. Tolkien. Además es autor de obras como "El Tapiz de Fionavar" y de "Tigana", entre otras cosas.

Se anuncia también la presencia de Christa Faust, quien ahora tiene su propio sitio electrónico profesional, Necromantic, y publicará próximamente en español sus cuentos góthicos, y también David Schow, guionista de la película El Cuervo y gran cultivador del terror.

A nivel latinoamericano se acercarán a México los cubanos, Bruno Henríquez, experto en física y escritor de CF, y Vladimir Hernández, escritor y antologuista de Horizontes Probables, antología de CF caribeña.

Y por si fuera poco, es muy probable la presencia de dos de los escritores de la nueva serie de Dune.

El festival, será del 30 de octubre al 5 de noviembre, en Ciudad de México y contará con tres días de actividades en Tlaxcala y Puebla (25 de octubre, Tlaxcala, 26 y 27, Puebla).

Facebook Comments Box

Etiquetas