Batman vuelve... otra vez

Vuelve Batman y por 2. Los estudios Warner trataran de llevar a las pantallas 2 nuevas versiones del hombre murciélago.
Por un lado ya están renegociando la licencia para hacer un Batman 5 (la primera entrega fue la de 1989 protagonizada por Michael Keaton y la cuarta en 1997, protagonizada por George Clooney)
Por otro lado están adaptando la serie animada Batman Beyond para convertirla en un film con actores de carne y hueso. Al frente del proyecto esta el realizador Boaz Yakin (Remembers The Titans) realizando los guiones para la película que él mismo dirigirá.
En este nuevo proyecto Ciudad Gótica estará ubicada 40 años en el futuro y Batman abandonara el disfraz para ser solamente Bruno Díaz, que a su vez ya no es un magnate.
El ex Batman conocerá a un estudiante de 17 años llamado Terry Mc Ginnis que querrá vengar la muerte de su padre; así que el antes encapotado oficiara de padrino de Terry que se calzara el traje y conducirá un readaptado Batimovil.
Para esta película los malos estarán encabezados por Derek Power, responsable de la muerte del padre del nuevo hombre nocturno que además posee una temible arma biológica.
El estreno de la aggiornada Batman Beyond esta previsto para la temporada del 2002.

Facebook Comments Box

Etiquetas