¿Es tan importante?

2 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

¿es tan importante el aspecto físico?, lo pregunto porque a donde vayas o mires, en la escuela en la tele4visón te venden el estereotipo del cuerpo de dios o diosa segun sea el caso.Claro que es relevante, tener una buena alimentación y estar en tu peso;pero una cosa es que sea por salud y otra muy diferente que sea por la aceptacíon de un grupo o una persona a la que le avergüenza x cuate porque es no muy agraciado,porque tiene acne,porque es muy delgado o porque tiene sobrepeso, sin pensar en que todo eso quiza no es su culpa sino de la genetica o un enfermedad psicologica, hormonal, de la tiroides, etc.Dicen que la primera impresión es la que cuenta,la pregunta es ¿cuál impresión? ¿la fisica? o ¿la moral, o bien la de caracter?¿Cual tomas en cuenta tú? ¿Cuál es la más importante?

Offline
Joined: 31/12/1969
¿Es tan importante?

es cierto ke la gent jamas dejara de juzgar a los otros y esta critik nos afekt pero una kosa es cierta de lo ke te digan solo tomaras lo ke t corresponda y sabras si lo kambias o no pero komo sea si no haces caso es mejor............

Offline
Joined: 31/12/1969
¿Es tan importante?

Espero que no sea un problema tuyo, porque eso tiende a dejar una marca.No esperemos luchar contra años de socialización mediática, y ni que hablar de la alienante educación que proveen los estados latinoamericanos, no debemos esperar que la gente deje de juzgar por la apariencia, sino que a nosotros nos tiene que importar muy poco, y empezar a no juzgar nosotros mismos. A no preocuparse, que gente buena hay en todo el mundo. Creo que la pregunta "¿es tan importante la apariencia física?" es no solo innesaria, sino que también bastante naïf y/o demagógica.Sin ánimos de ofender, claro. Espero que te sigas planteando cosas importantes, como todos lo hacemos, y que viertas tus opiniones acá, en este tan lindo offtopic, que te importe poco y nada las opiniones de estúpidos como uno.

Etiquetas