James Cameron en TV



(Scifi Wire/Clarin) James Cameron hará este año una serie de ciencia ficción para la cadena Fox. Se trata de Dark Angel, escrita y dirigida por el director de Titanic, The Abyss, Terminator II y True Lies.
Luego del Oscar que gano con Titanic, Cameron abandonó la pantalla grande para pasarse a la chica, al respecto el mismo director explica que "esto sirve para hacerle cambiar de opinión a la mayoría de los que me conocen solo como director, por que yo me pienso a mi mismo mas como a un escritor que se ve obligado a dirigir. Dirigir es un modo de convertir lo que escribo en lo que quiero".
"Mas grande no significa necesariamente mejor" y agregó que como escritor lo atrae especialmente el medio televisivo por que "te da una gran oportunidad de desarrollar un personaje y sus relaciones a través del tiempo"
Dark Angel es una aventura de ciencia ficción que transcurre en el siglo XXI donde un grupo de terroristas lleva al mundo a ponerse de rodillas en materia económica. "la primera temporada será, desde mi perspectiva, una película de 14 horas" aclara Cameron que contara con una asignación de entre 1.500.000 y 2.000.000 de dólares por episodio.
El estreno en EE.UU. se espera para el día 3 de octubre.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search