Los Marcianos de Carpenter

(Space.com) Avanza firmemente Ghosts of Mars (Fantasmas de Marte) la próxima producción del genial John Carpenter, director de culto recordado por films como Halloween, La Cosa, En la Boca del Miedo, entre muchos otros.
Según las últimas informaciones el elenco estará encabezado por Courtney Love quien anunció en su website que sería acompañada por Pam Grier (Jackie Brown), Clea Duvall (Girl, Interrupted), Joanna Cassidy (Who Framed Roger Rabbit), Ice Cube (Three Kings) y Jason Statham (Lock, Stock and Two Smoking Barrels).
Fantasmas de Marte esta ambientada en el año 2175 en un polvoriento pueblo minero en la zona más desolada del planeta rojo. La protagonista, un policía encarnada por Love debe transportar a un peligroso recluso (Ice Cube) desde el pequeño pueblo hasta la capital marciana. Paralelamente un accidente minero produce la reactivación de un fantasmal sistema de defensa de una antiquísima civilización local diseñado especialmente para eliminar toda forma de vida extraña.
Evidentemente Carpenter intenta continuar el camino iniciado con Vampiros al mezclar el género fantástico con una historia y una estética más cercana al western.
Courtney Love definió el proyecto como "el único western femenino que conozco".

Facebook Comments Box

Etiquetas