The Matrix gana los premios MTV

El día sábado 3 de junio se entregaron en Los Angeles los premios MTV Movie Awards.
La gran ganadora de esta distinción cinematográfica, que entrega desde hace 9 años la señal musical, fue la película The Matrix.
La película protagonizada por Keanu Reeves se llevo 3 premios: Como mejor película, mejor actuación masculina (Reeves) y mejor pelea (compartido con el coprotagonista Laurence Fishburne).
Dos estatuillas recibieron Austin Powers por mejor villano(Mike Myers) y mejor dúo (Myers/Verne Troyer) y el filme Relaciones Peligrosas por mejor beso y mejor actuación femenina.
Por otro lado no podía faltar el premio a George Lucas; La guerra de las Galaxias Episodio I ganó en el rubro mejor secuencia de acción.
El premio a mejor cineasta nuevo fue para el director de ¿Quieres ser John Malkovich?, Spike Jonze.
Los ganadores de los MTV Movie Awards son elegidos mediante votaciones telefónicas, on line o depositando el sufragio en los video clubs estadounidenses habilitados.
La ceremonia, que el año pasado fue vista por 6,6 millones de estadounidenses, será emitida el día jueves 8 pero solo para Norteamérica; para Europa se estima que se proyecte el día 10 y luego saldrá al aire por las diferentes señales de MTV para el resto del mundo.

Facebook Comments Box

Etiquetas