Siguen los X-Files

Novedades en Fox
Sandy Grushow, director de programación de la 20 th Century Fox, anunció la nueva grilla del canal la cual, entre otras cosas, incluye la octava temporada de los X-Files y una nueva serie: "The Lone Gunmen", algo así como Los Pistoleros Solitarios, también creada por Chris Carter. Esto no seria otra cosa que un Spin-Off de los X-Files y tiene como protagonistas a Bruce Harwood, Tom Braidwood y Dean Haglund, que no son otros que los que ayudaban a Fox Mulder en su búsqueda de la verdad.

Con respecto a la octava temporada de X-Files Chris Carter confirmó lo dicho por Grushow; Gillian Anderson volverá como la agente Dana Scully.

Lo que todavía es un poco incierto es la aparición de David Duchovny, el otro protagonista que como es de publico conocimiento tiene problemas de dinero con la cadena (querello a la Fox el año pasado por engaño y fraude en el reparto del dinero que le correspondía por la venta de la serie a canales locales y extranjeros) y además había dicho que quería dejar la serie para dedicarse al cine.

¡Spoilers! =>
Las autoridades de Fox no lo descartan para la nueva temporada y mantienen constantes reuniones, tampoco lo dejo de lado Chis Carter quien ya escribió un guión que despide a Fox Mulder, pero le deja la puerta abierta para volver: el agente es raptado por un grupo de extraterrestres; con esto termina la séptima temporada. Otra de las posibilidades que se barajan es que Mulder sólo aparezca en algunos episodios de la serie (se dice que sólo en 11 de los 22 que componen la temporada).

Lo que pasará de aquí en mas depende en buena medida de David Duchovny, sin embargo la decisión de seguir con la serie es definitiva, con o sin Mulder.


Facebook Comments Box

Etiquetas