tremendo éxito

2 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Los offtopics resultaron un fenómeno en la taquilla de la quinta dimensión, ya supera a literatura y música con amplio márgen y eso que son categorías mucho más viejas.ah como hacía falta ¿no? las demás dejaron de enrarecerse con tantos foros nuevos y extraños (como este).de hecho este no quiere convertirse en foro, es un tributo a las ideas que permitieron hacer que tantos se interesaran (de hecho si los mensajes posteados están al por mayor, los lectores creo que son una hueste muy muy significativa.de verdad que si. bueno pues felicidades por el éxito obtenido X- Ray, y espero sinceramente que las modificaciones que se le hagan a esta página sean siempre tan provechosas como esta. no cabe duda que mi firma tiene razón:

Offline
Joined: 31/12/1969
tremendo éxito

Efectivamente creo que la taquilla está aumentando aunque tengo un problemilla no se si es la red o esta pagina sale este mensaje cada vez que hago un clic y paso a otro tema ¡error en tiempo de ejecución! Me pide depurar y tengo que darle no. Don X-RAY ¿Cuál es el fenómeno?

Offline
Joined: 31/12/1969
tremendo éxito

En honor a la verdad, el tópico no fue idea mía. Y por otro lado, tiene tantos mensajes porque moví los mensajes viejos (los de vampiritos y tablas ouijas, que estaban en cualquier lado) a esa categoría.Igual es cierto que la cosa parece funcionar bien...

Etiquetas