Star Wars: Ya está el nuevo Anakin Skywalker


Finalmente se oficializó el nombre del actor que encarnará a Anakin Skywalker.
Se trata de Hayden Christensen, actor canadiense de 19 años, que interpretará al personaje en los episodios II y III de la Guerra de las Galaxias; al respecto George Lucas dijo que "Christensen es muy talentoso, hizo un par de pruebas con Natalie Portman (la reina Amidala en la saga de Lucas) demostrando tener un gran control de su habilidad y además cuenta con los atributos físicos y emocionales para interpretar a Anakin en la que, quizás, sea la etapa más compleja de su vida".
Por otro lado Rick Mc Callum (productor de Star Wars) y Robin Gurlan (directora de casting) coincidieron en que Christensen es un actor maravilloso y que tiene muchas cualidades para realizar el papel.
Hayden Christensen es un actor muy poco conocido. En su curriculum sólo tiene algunas apariciones en series como Higher Ground y en el ámbito cinematográfico solo participó en el film The Virgin Suicides de Sofia Coppola (el debut en largometraje de la hija de Francis Ford Coppola).
Si bien todavía no se conoce oficialmente todo el casting, el rodaje de la segunda entrega de la precuela de Star Wars se iniciará el próximo mes de junio en Australia.
Además de las presencias de Natalie Portman y Hayden Christensen se supone como segura las participaciones de Ewan McGregor y Samuel Jackson.

Facebook Comments Box

Etiquetas