Comienza la filmación de Hannibal

Los productores del film confirmaron que los actores Gary Oldman, Anthony Hopkins (el único que queda del cast original) y Julianne Moore (reemplazando a Jodie Foster en el papel de Clarice Starling) sé unieron al director Ridley Scott (Alien, Blade Runner) para filmar la continuación de El Silencio de los Inocentes , cuyas primeras tomas comenzaron a hacerse el pasado 7 de mayo. La filmación tendrá una duración de cinco semanas en Florencia, para luego continuar durante otras 8 semanas en Washington DC, Richmond y Carolina del Norte.

Hannibal es la secuela de The Silence of the Lambs, película ganadora de múltiples oscars en 1991. Ambos films se basan en las respectivas novelas homónimas de Thomas Harris.
El director, Ridley Scott, confirmó que el film sufrirá bastantes cambios con respecto al polémico libro, especialmente para darle un final no tan "poco convencional".
El productor Dino de Laurentiis todavía no preciso el monto del presupuesto, pero se calcula que ronda los 80 millones dólares.
Hannibal se estrenaría en febrero del 2001.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search