soledad

16 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

y como siempre y como nunca me laberinto .Y yo sigo acá con todas estas luces buscándote.

Anonimo
soledad

Otro Post que revivo; y es que yo también te busco Julieta, aunque tú quien lo estas leyendo no seas precisamente la Julieta que busco, a menos que las iniciales de tus apellidos sean Z.C.
En cuyo caso estaré encantado de volver a hablar contigo como horas atrás…
Recibe un abrazo muy, muy fuerte, y mi sincero agradecimiento por haberme hecho recordar.

Anonimo
soledad

Al final siempre estamos y estaremos solos. Es jodido pero no hay más.

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Hoy estoy de nuevo sumergida en un mar de soledad... ninguna luz puede alumbrar mi camino de tinieblas...sí tan solo pudiera haber una esperanza :-Y pero no la hay

Anonimo
soledad

Muchacha, la mayoría de las personas que tienen problemas ven "todo negro" en un principio, pero luego os percatais de que el asunto o no era tan grave o que sí tenía más salidas..

Si os sentís sola y no podeis evitarlo, no luchéis contra ello,ni os aflijais, sacad siempre lo bueno de cada situación, buena o mala...

Disfrutad la soledad, ocupad este tiempo en meditar, o buscad amigos

Anonimo
soledad

EY SI LO QUE NESESITAS ES UNA PAREJA PUEDO PRESENTARTE A AMAS DE MIL AMIGOS Wink

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Hay ta querías flash hay tenes sinave te lo dedico!! Estaba tan aburrido que me puse a escribir, pero no estoy en mi plenitud así que ta medio pobre , para que te full tiene que ser mas tarde jajajjaja asi pega el sueño XDSolo e caminado por las tinieblas, nunca asome ni una ínfima parte de mi ser a la luz, pero ahora que el sol se levanta radiante, lanzando sus estacas de luz hacia todo lo que lo rodea, mis ojos queman, y e sido traicionado por la oscuridad, la que antes había sido mi lecho me esta dejando, se retira, lo único que queda son las garras de la desesperación rasgando mi alma, tratando de pensar en que será de mi, lo único que se hacer es caminar sin descanso entre las sombras de un mundo que a sido corrompido, en este mundo donde la luz te atrapa y te mantiene agarrado fuerte sin dejarte volar, solo queda una cosa por hacer, morir para que la luz no alcance lo mas preciado, y luego resucitar para contemplar la caída del sol, ser libre nuevamente, poder seguir caminando entre las sombras, dejarse engañar por el silencio y la nada, creer en lo que la imaginación deje escapar de sus huecos mas recónditos, para una ves mas ser inmortal…

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Eee y vo que te fumaste?, si nos ponemos flasheros nos ponemos todos ok? XD

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Para poder llegaaaaaar, para llegar hasta tus ojos, necesito viajaaaaar o perder el alma en una foto, podran existiiiiir ser una invencioooooooon podran existir ser una invenciooooooon cero y uno cero y uno cero y uno cero y uno cero ....

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Eee muchachos que insensibles que son!! La pobre muchacha lo único que esta diciendo es que no encuentra al suyo, porque la agresión, esta bien que no aya rendido en cuanto a su desempeño como escritora pero a quien no le a pasado?

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

chapoteando sobre un charco para pulir ilusiones

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

NO TE PIERDAS EN ESE LABERINTO, ROMPE LAS PAREDES QUE TE IMPIDAN VER.MUY PRONTO ENCONTRARAS LA LUZ QUE BUSCAS.DIME , ACASO TE QUEDARAS ESPERANDO CON TUS LUSES ASTA QUE SE APAGE TU VELA.

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Mmm...Yo me laberintoTu te laberintasEl se laberintaNosotros nos laberintamosUstedes se laberintanEllos se laberintanVosotro se laberintaisPara ser poético es pobre, y para ser narrativo, es corto.Para ser un trasnochado mas, es perfecto!!!Disulpen mi atrevimiento, es que tengo un crítico adentro de mi psiqe... y no a el_crítico, por cierto.

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

¿Y como nunca me laberinto? ¿Que carajo significa eso?

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Tienes una forma muy bella de escribir.No sé si has perdido a alguien o simplemente no lo encuentras,pero creeme las heridas no sangran para siempre y no importa que pase o no nunca vas a estar sola,porque siempre tendras a la persona más amada a tu lado...a ti.Nacimos solos y moriremos solos no importa si a través de la vida conoces y tratas a mucha gente,tarde o temprano,en algun breve instante o por un largo tiempo ,solo nos tendremos a nosotros mismos y hay que estar preparado para ello

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

creo que puedes eguir adelante sin esa persona que no esta.creo que te pareces un poco a mi.

Offline
Joined: 31/12/1969
soledad

Esta muchacha esta ¡majareta!

Etiquetas