Llega a México la Conque 2000

Entre el 5 y el 7 de Mayo de 2000 en la Unidad de Congresos de Centro Medico Siglo XXI, ubicada en Av. Cuauhtemoc, se llevara a cabo la 7º edición de la Convención de Historietas de la Ciudad de México.

La Conque es un evento que une a los artistas de historieta, las tiendas especializadas y los aficionados a los cómics y busca mediante distintas actividades promover una cultura de la historieta e impulsar la lectura por medio de ella, como también lograr un mayor contacto entre autores, mercado y publico.

Este como otros años la convención va a contar con exposiciones, juegos, concursos, proyección de audiovisuales, cortos cinematográficos, talleres y conferencias de artistas locales e internacionales.

Para su 7º edición los organizadores de la Conque confirmaron la presencia internacional de: Joe Quesada, dibujante de Daredevil y Marvel Knigt; Scott Dunbier, editor de Wildstorm (DC cómics); Sergio Aragonés, caricaturista creador del popular guerrero nómada Groo; Carlos Meglia, creador argentino de Cybersix; Frank Carreño y Orlando Noguera, las voces en español de Pinky y Cerebro. Por el lado el lado mexicano van a desfilar: Edgar "el pato" Delgado, Francisco Ruiz Velasco y Carlo Barberi, tres de los grandes dibujantes de la nueva generación.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search