Vuelve Historias Para No Dormir

(El Mundo) Con la reemisión el 25 de abril en la TV española de "El televisor", el último de los episodios de la legendaria producción Historias Para No Dormir emitida originalmente hace 26 años, su creador Narciso Ibañez Serrador anunció el regreso de esta serie, totalmente renovada.
Ibañez Serrador proyecta una entrega de 13 capítulos que comenzaran a rodarse después del verano español y se estrenaran en el 2001. Cada episodio será realizado por un director diferente (aunque todavía no están confirmados ya se esta hablando de Alejandro Amenabar), todos serán nombres representativos del genero en el cine español actual. Las historias tendrán una duración de media hora y serán presentadas por Narciso Ibañez Serrador (al estilo Alfred Hitchcock presenta); su artífice nos promete que "habrá sangre, tripas, terror gótico o toques románticos".

Conociendo a este magnifico director nacido en Uruguay creemos que es muy difícil que nos defraude, sobre todo si tenemos en cuenta su larga carrera en el medio (tanto cine como en TV) y la calidad de productos que brindó, como su participación en Obras Maestras del Terror, la dirección de El Bulbo (uno de los films hispanos más famosos) o las originales Historias para no Dormir, protagonizadas por su padre Narciso Ibañez Menta.
Historias para no Dormir fue un serial emitido originalmente en 1966 siendo un precedente único del genero fantástico televisivo en español; se trataba básicamente de unitarios al estilo La Dimensión Desconocida y Mas Allá del Limite. Algunos años después hubo un intento fallido de reflotar la serie donde fue emitido el mencionado capitulo "El televisor". Se espera que la nueva versión emule el éxito de la primera.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search