La Guerrera de cabellos Rubios

4 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Ya se que se ha hablado una y otra vez sobre Kill Bill y se ha analizado en la parte de la crítica mas de una vez pero... no me importa. Acabo de haver visto el Vol.2 y creo que Tarantino merece todos los laureles, porque esta oda al postmodernismo no tiene parangon. Un canto a la vida, señores y señoras!Un cierre espectacular, despues de el Vol.1, que fue un gran "Showdown", el Vol.2 es mas filosófico, es el "porqué" de la primera parte... uh, que alucinante! Y bueno, tambien hay algo de matanza indiscriminada pero se complementan perfectamente. Sin lugar a dudas, si la película se hubiera hecho de una vez sola, no hubiera sido tan buena... el Vol.2 es como otra película, con la teoría de Superman de Bill... es muy buena. Los críticos dicen que es Tarantino hablando por boca de los actores, pero los encuentro muy convincentesm con todo la inestabilidad mental que te puede dejar ser el Jefe de una banda de asesinos a sueldo, o ser la novia que estubo 4 años en coma... para resumir, es una gran película.Me quito me casco con cuernos y hago una reverencia al Maestro Quentin, que me ha regalado personajes tan entrañables como "La novia","Bill", el maestro Tai Pai que te daba unos toques y quedabas piantado a los cinco pasos, al redimido de Budd, ah, y a toda la banda vamos. Ha! Y a Gogo... uh... que bolsa de fetiches que me hace cargar esa pequeña japonesa desde que la vi revolear su filosa y amenazante bola de acero... gracias, gracias por esa pequeña historia sobre una gran venganza, Quentin Tarantino, gracias.nada mas

Offline
Joined: 31/12/1969
La Guerrera de cabellos Rubios

Pues yo comparto tu punto de vista Erik y yo dejo el monologo de Bill sobre Superman en el Nirvana. Explica exactamente la doble personalidad de la guera ademas de deleitar a los espectadores con una sintaxis exquisita.Aunque no considero a Budd como un redimido, incluso me gusto mas el caracter de Bella que el de el.

Offline
Joined: 31/12/1969
La Guerrera de cabellos Rubios

Ah, gracias Uruiel, pero ya estaba enterado. Un troesma del cine violento y sangriento como es Kinji Fukusaku la incluyó en su última película, seguramente por lo mismo que yo la incluiría en todas las que yo dirigiría. O sea, simple cachondeo, fijación kinky, o como le llamen.Nos veeeeeeemosssss dijiera una anarquista que yo conozco. Salud y anarquíllas (para todos!!!)

Offline
Joined: 31/12/1969
La Guerrera de cabellos Rubios

comparto la opinion de erick...la una es una matanza divertida, pero la segunda parte te deja un sentimiento mas completo...como de satisfaccion, como despues de haberle provocado un orgasmo a tu pareja... wow excelentes las dos... no imagino un mejor final que el que aparece.por cierto erick, si te gusta gogo busca battle royale, la nueva joya de culto del cine japones. esta filmada antes que kill bill(de ahi conocio tarantino a la japonesita esta,chiaki kuriyama) y puede que sea mas violenta... si nohan oido de esta pelicula, la idea es mas o menos asi: es una intensa critica social a un entorno que, avido de violencia y afectado por la sobrepoblacion y la rebeldia de la juventud, busca controlar sus problemas abandonando a un grupo de estudiantes en una isla, proporcionandoles un arma a cada uno y obligandolos a matarse unos a otros hasta que quede el mejor(o el mas sadico)

Offline
Joined: 31/12/1969
La Guerrera de cabellos Rubios

Me quedo con el vol1 sin embargo las dos pelis están killers, la escena donde la hatori hanzo fue bajando piernas, manos y lo que encuentre en el camino es muy rambesca y de mucha acción pero me gustó, la sangre parecía salirse de la pantalla, al final de la peli indican que Quentin se basó en un manga o un comic no recuerdo cual es el nombre pero bueno de todos modos las dos pelis son muy buenas e interesantes y el fondo musical esta muy bueno.

Etiquetas