El Prisionero llega al cine


(Sci-fi Wire)
Cada vez es más certera la posibilidad de que El Prisionero, la reconocida serie de los años ´60 sea adaptada al cine. Según informó la revista especializada Variety, el proyecto encabezado por el director Simon West (The General‘s Daughter, Con Air) estaría muy encaminado.

Según los rumores, ya habría aceptado participar del proyecto el guionista Chris McQuarrie (autor de la brillante The Usual Suspects, además trabajo en el film X-Men, próximo a estrenarse). Patrick McGoohan, el creador y protagonista de la serie, haría las veces de Producto Ejecutivo.

El Prisionero fue una serie que duró sólo 17 episodios y que en su momento no tuvo demasiado éxito, pero con el tiempo fue reivindicada hasta ocupar un lugar único dentro de los programas de TV: El Prisionero es la Serie de Culto por excelencia.

Hacer una reseña de esta serie en pocas líneas es desmerecerla, así que invitamos a los lectores a leer este artículo .

Según afirmó West, el film será tan radical como lo fue la serie. Todavía no están definido quien será el protagonista (se sabe que Mel Gibson siempre ambiciono ese papel) y mucho menos la fecha de rodaje.


Facebook Comments Box

Etiquetas

Search