La Estructura Sindical

3 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Esto lo escribimos con unos amigos de mi primo, y quedó bastante bueno, mas que bueno es compartible... vamos, sin miedo, dense una panzada de Chachachaísmo sin control! ante la duda consulte a su médico de confianza. La Estructura Sindical “A mi abuelo que supo ser adulto mayor” Tito BROz (El MOuse, exiliado en Ramelag)Maximizando el cosmos interior, nos vemos en la necesidad imperiosa de acercar a la palestra temáticas relevantes presentes en el sentir más autóctono de ésta, nuestra República. Periplos de diversa índole, encarnados en la peor historia chiita, pletóricos de lusitanismos obsenos, angustia paraguaya y color azul. Convocanos en este recinto el fuego abrazante de la resistencia ante la sola idea de la invasión de ellos. Que con los más perversos artilugios han intentado quitarnos los más líquido de la tasa. Mala gente. De veras mala, no es joda, verittas: “ojala que la vida se les ponga bien fea” dijo Silvio Rodríguez y ¡cuanta razón tenía! Al hablarle a los cipayos, que embadurnados de la melosa gloria efímera del gol anulado, atentan contra la moral, las buenas costumbres y los panes de Viena parados en línea de cuatro, como si fueran falsos peronistas. La verdadera auténtica izquierda, ehdel Peronismo de base, jamás ha reivindicado tales y principios ni tal forma de comportarse ante la inmensidad del cosmos, que es vasto. A lo que Peón dijo: “taxistas: lo importante es competir, no soplarle la cola al chancho”. Sabias palabras que inundan nuestra coteidianeidad y insulfan nuestros corazones de bilis, puré de papas y figuritas del mundial del 98 (demasiados alfajores).Silvio Rodríguez y Perón unidos siempre están. Liiiinda. Linda se está poniendo Latinoamérica, ahora vienen estudiantes holandeses, cada vez más gente concurre a nuestras playas vestidos con agrdables disfraces de Benito (el fiel ayudante de Don Gato; de quién se presumen cosas no tan fieles, como una supuesta relación con Matute*). La revolución no tolera mercantilistas, ni obreros del sabor; el dulce de higo nos corrompe cada día, nos chupa el páncreas, admirable alarma de nuestra estructura sindical.Centroforward paraguayum cosmus violentitsa est, non zoopolitikon** .Daniel Ciganda (Verbatim Datalife)Gonzalo González (viejo jubilado)Gervasio Della Ratta (activista pasivo del parkingloterismo)Ricardo Leiva (rumano confundido)------------------------------------------------------------------ *Este tema es abordado con detenimiento en mi trabajo “Juegos, risas, felatio y algo más”. Veáse también “Jóvenes boludos” de Jorge Landineli, o el ojete que ostenta la kiosquera más cercana. **China Zorrila, Temperley, gran invierno de 1873, d.PC (después de Peter Crowling)

Offline
Joined: 31/12/1969
La Estructura Sindical

Charles Bronson estaría orgulloso

Offline
Joined: 31/12/1969
La Estructura Sindical

Si, que si, esto si que es buen material....a la burla sociopolitica un aplauso de mi parte señor vikingo.El Criticoah!!! por favor mirar carta a los urantianos en el tópico sobre urantia.

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
La Estructura Sindical

Ah! Que alegrón que me da usted Erick!De vuelta a las raizes! De vuelta a la "Humbertinidad"!Aguante el humor absurdo!Y todos los que lo entienden y lo crean!

Etiquetas