alguien recuerda a Tron?

12 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Hola, esa película me gustó mucho, pero no la he vuelto a ver desde que salió en el cine hace como 22 años. y me sorprende un poco que nadie la mente.... ¿quienes actúan?alguien sabe? bye. gracias.

Anonimo
alguien recuerda a Tron?

Tron, por supuesto. De Disney. Lamentablemente yo entendí que aunque usaron unos efectos especiales sorprendentes (y lo acepto, me sorprenden los trajes de los personajes), fue un fracaso en taquilla; y con mucha razón, pues la verdad de niño la quise ver, pero me aburrió a más no poder y así que mejor me puse a jugar Mega Man en mi Nintendo. Además, difícilmente las películas Live Action de Disney funcionan (claro, con excepciones como Canción del Sur y Mary Poppins).

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

Tron me suena esa peli pero no recuerdo ni jota creo que vi una vez un poster de una chica o chico vestido de azul con un traje medio raro que parecía látex, la chica estaba mirando un rayo o algo así.¿alguien se acuerda de Jimkata? No se si el nombre está bien escrito pero mas o menos trataba de un torneo donde eran cazados los concursantes y tenían que pasar distintas peripecias, bueno no recuerdo muy bien.

Anonimo
alguien recuerda a Tron?

ed2k://|file|Tron.(edicion.coleccionista).%5BDVDRIP%5D%5BSpanish.Divx%5D%5BCIFIRIP%5D%5Bby.ToY%5D.avi|734541824|3603c9fe71f5a3a35d9c80f2a489ad85|/

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

Me parece una pelicula para sus tiempos muy buena, aunque tmb pienso q quien la vea ahora dira q es una chorrada, yo la vi muy pequeño y me gusto bastante. Es una lastima q no se encuentre facilmente en videoclubs etc...

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

¿ que hay que decir sobre TRON ?1 Es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida 2 checarla en culquier momento es de caracter inolvidable.3 los trajes de los protagonistas son de lo mejor4 es una pelicula tipo casposa, lo que es muy bien.5 las motos y los juegos que aparecen son la locura chinaSon muhas cosas que hay que decir pero lo que si tengo claro es que es una gran pelicula.

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

Qué coincidencia, justo ayer estaba buscando en la red información sobre esa película. Sucede que ayer, o mejor dicho hoy (en la madrugada), estaba viendo un programa, un talk show en la cadena abc que se ha llamado "Jimmy Kimmel Live". Ahí estaban como invitados: Quentin Tarantino, Lenny Kravitz (parece que siempre invitan a un músico) y un curioso engendro, un tipo al que cualquier gringuito burgués tildaría de perdedor. Sucede que este man, Jay Maynard (a.k.a "The Tron Guy&quot, un gordito panzudo con cara de "geek", es un fanático asérrimo de la película "Tron", y se había hecho medianamente famoso en la red por haber diseñado su propio traje de Tron (el cual vistió en el programa). Vaya que lucía como un idiota. Su foto está publicada en la internet, por cierto:http://www.ibiblio.org/jmaynard/TRONcostume/En el programa hicieron un pequeño sketch en el que usaban la imagen del sujeto disfrazado para ridiculizarlo. Y no es que al gordo ese le importara, al contrario, disfrutaba hacer el ridículo, ser el centro de la atención, y entrevistar a los asombrados curiosos que se topaban con él. Parecía simpático y muy seguro de quién era. Después del sketch, el animador del programa (Jimmy) fue tan comemierdas que le preguntó: "Oye, Jay, ¿alguna vez le has hecho el amor a una mujer?". El otro meditó un poco antes de responder y dijo que era mejor si le dejaba a la audiencia con la intriga. "Creo que ya conocen la respuesta, Jay", le contestó. Vaya que me cayó bien el panzón ese, un animal original como pocos.Y Quentin Tarantino demostró su gran personalidad en el show. Gran tipo, en verdad. Estuvo contando una que otra nota interesante sobre el DVD de "Kill Bill Vol. 2". Me parece cool que inviten en un talk show a estas celebridades tan disparejas, famosas y no tan famosas, y los sienten en el mismo sillón y armen una conversación.En fin, eso fue lo que despertó mi curiosidad por la peli. Estoy seguro que si la veo ahora me debe parecer un asco. No sé, debe ser que en la niñez hay ciertas cosas que te impactan y te marcan de por vida, independientemente si son buenas o no (desde el más objetivo de los puntos de vista).

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

Quote:On 2004-08-10 00:56, Erik_el_rojo wrote:Amigo cíclico, a jusgar por la edad de la película, tu debes tener algo como 30 y largos... cuanto son en realidad?debería armar un POST en offtopic sobre "que edades tenemos" o algo así, de esas boludeces otakus para que los freakis se conozcan mejor!O mejor no.Tu abuela en bicicleta!!!!que voy a tener treintaylargos no me chingueeeeees!!!!!!! tendré que usar de esas cremas antiarrugas de esas que tienen harta vitamina E. si, me aproximo a los treinta pero me faltan algunas primaveras para llegarle a las 3 décadas. es bien sabido que eventualmente te vas en banda pero este argumento es de los más débiles que he visto esgrimido por ti, ¿y si lo que pasa es que me gusta más el cine de antes? ohhhhhheso no se te ocurrió ¿verdad? ¿y si las vi en los cines que dan 2 al precio de una y la adicional es antigüita?ja, por favor, uno de mis primeros recuerdos del Cine es Ben Hur, y otra la parte final de la de Shine, o shane o como se llame, pero no creo que las haya visto en el estreno, es más lo dudaría. ¿y a ver no que tan amigo del Che? ahi en su diario escribió que cuando llegó a Bolivia se sorprendió de ver una película de cantinflas anunciada como estreno siendo que el la vió el México 12 años antes.bueno, voy al dentista para que me haga mi dentadura postiza y al ortopedista para el diseño más conveniente para mi bastón por cierto amigo Vikingo ¿sabes cuanto viven en promedio los Ciclidos como yo? anda, ve por un libro de ictiología y sal de la duda.... NO SON TREINTA Y LARGOS te lo aseguro, entonces ¿por qué achacarmelo? oh hay que hacerle más caso a los motes que seleccionamos...y si, de hecho lo del arpón fue cierto ji ji ji, bye. y si puedes consigue la de daRyl, no te vas a arrepentir.

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

Amigo cíclico, a jusgar por la edad de la película, tu debes tener algo como 30 y largos... cuanto son en realidad?debería armar un POST en offtopic sobre "que edades tenemos" o algo así, de esas boludeces otakus para que los freakis se conozcan mejor!O mejor no.

Anonimo
alguien recuerda a Tron?

Ya la anote y este fin de semana me doy una vuelta por ese rumbo y en caso de encontrarla te aviso por este medio.SaludosClopez.Por cierto la película de Tron en formato VHS esta a la venta y muy económica 30.00 pesos (EN ORIGINAL) en venta de videos de uso

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

oye Clopez ¿has visto en tepito la cinta de DARYL? yo la neta no y a la mejor si se puede conseguir. saludos paisano

Anonimo
alguien recuerda a Tron?

Claro que fué en su tiempo una buena película, pero como dice nuestro moderadorEn la actualidad ya no causaría ningún efecto.Por cierto, por estor lugares, me refiero a la ciudad de México, en algunos Videoclubs, todavia se puede encontrar esta película nada más que en Formato VHS.y por supuesto que la volvere a ver.Saludosclopezyupi

Offline
Joined: 31/12/1969
alguien recuerda a Tron?

También vi Tron en el momento de su estreno y tengo un buen recuerdo (aunque no me fio demasiado de los recuerdos de mi niñez).El problema de Tron es que quedó tan perimida como la tecnología en la cual se basaba. La idea de meterse en un juego de computadora era original y todavìa funciona -vease Spy Kids 3D- pero el problema es que se metìan en un entorno gràfico de una Commodore 64. Algun pibe que la vea ahora -y que conozca nada de la evolucion de las computadoras- probablemente no sienta ninguna otra emoción mas allá de las ganas de reirse.Igual -repito- creo que fue (y es) una buena pelicula.

Etiquetas