Expocómic 2000 en Madrid

Entre el 17 y el 19 de marzo se realizará Hobbyland 2000 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (España).
Hobbyland se dividirá en tres áreas temáticas: Expocómic, tercer salón del Cómic y la Ciencia-ficción de Madrid, Expojuegos, primer salón de los juegos de Rol y Estrategia de Madrid y Expogames, segundo salón del Videojuego de Madrid.
Se podrá acceder a los tres eventos con una única entrada.
Es realmente interesante la convocatoria diversos autores que han hecho los organizadores de la Expocómic 2000: Cels Piñol, Joe Quesada, Carlos Pacheco, Jim Starlin, Paul Jenkins y muchos otros darán charlas y conferencias.
También habrá todo tipo de proyecciones donde se destacan el Ciclo Paul Naschy (Incluyendo la presentación mundial de los Premios Valdemar Daninski y una mesa redonda con el mismísimo Hombre Lobo) y el Ciclo Hayao Miyazaki, donde se podrán ver otras creaciones del autor de la celebrada Mononoke Hime.
También habrá otras actividades como la Mesa Redonda "Ciencia-Ficción en España: El hoy de un Género"; o el Taller de maquillaje, por el Club de Fans de Star Trek.

Un comentario aparte merece la organización que 15 días antes del evento ya tiene en su web (http://feriadelcomic.com) una completa grilla de actividades. Un contraste muy alto con otras convenciones que no logran presentar su programación hasta unos días después de haber empezado el evento (concretamente hablamos de Fantabaires).

Evidentemente, en base a lo que vemos aquí (y a todo lo que no podemos poner por falta de espacio) la Expocómic será uno de los eventos más importantes para el fandom de habla hispana en este año 2000.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search