Novedades en FOX

La filial latina de la cadena televisiva FOX renovará su programación a partir de mediados de marzo.

El cronograma incluye varios estrenos realmente interesantes. Por ejemplo los martes a las 21 hs (hora de Buenos Aires) emitirá capítulos estreno de los X-Files (correspondientes a la séptima temporada).

En tanto que los viernes a las 19:30 hs. se emitirá Angel, el Spin-off de la serie Buffy la caza-vampiros que se centrará en el personaje que hace David Boreanaz.

Otro estreno será Roswell una serie acusada de ser la versión extraterrestre de Dawson‘s Creek, esto tiene que ver con que sus creadores intentaron mezclar dos géneros: la ciencia ficción y la comedia adolescente. Los resultados se verán los miércoles a las 19:30 hs.

Los domingos a las 20:30 se emitirán los Simpson (la undécima temporada), mientras que en el mismo horario, pero de lunes a viernes, se emitirán todos los capítulos de los Simpson en forma cronológica (esperemos que esto sea cierto, sabemos que muchas veces FOX suele repetir, cambiar el orden, o saltearse los capítulos de ciertas series sin que haya ningún justificativo lógico).


Facebook Comments Box

Etiquetas

Search