Nuevos proyectos Trekkies

(Scifi Wire) Próxima misión: volver a la pantalla.
Después de tanto hablar, de tantas idas y venidas parecería confirmado que Star Trek volvería renovada a la pantalla chica y por si esto fuera poco también llegaría con un nuevo proyecto a la pantalla grande.
¿Cómo es eso? Según el productor de Viaje a las Estrellas, Rick Berman, la próxima temporada sería la última de ST: Voyager y por eso ya se está buscando una nueva serie que la reemplace.
Se corrieron muchos rumores a cerca de la nueva serie trekkie, como por ejemplo que giraría en torno al Capitán Sulu (el antiguo integrante de la tripulación del Enterprise original y visto como el Capitán del USS Excelsior en Star Trek VI: The Undiscovered Country) y la tripulación de su Starship.
Más allá de estos rumores, y aunque todavía no hay actores ni historia confirmada, lo cierto es que Berman dice que " la nueva serie estará en la pantalla chica entre enero y septiembre de 2001".
Por otro lado Berman aseguro también que habrá otra Star Trek en pantalla grande. El film se basaría posiblemente en ST: The Next Generation "pero es muy pronto para hablar de eso, recién estamos comenzando las discusiones iniciales" dijo su productor y agregó "mi esperanza personal es que sea muy interesante... la próxima película va a ser muy importante!!".

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search