La Amenaza Fantasma llegó al nº 2

(Scifi Wire / Cinema 1) Star Wars: Episode I - The Phantom Menace llegó al puesto número 2 en el ranking de las películas más vistas de todos los tiempos a nivel mundial.
Con las últimas recaudaciones la Amenaza Fantasma llegó a los 922.6 millones de dólares superando por 2,5 millones a su inmediata predecesora Jurassic Park.
Sin dudas la película de George Lucas logró una recaudación importantísima, sin embargo quedó muy lejos de las previsiones originales que la proponían como una firme candidata para desbancar a Titanic del tope del ranking. Si bien la Amenaza Fantasma sigue recaudando, es totalmente imposible que llegue a los $ 1835.1 millones que recaudó el film de James Cameron.
The Phantom Menace recaudó 431.1 millones de dólares en EE.UU. lo que significa que no logró superar la recaudación de Star Wars de 1977 (quinta en el ranking) que había conseguido $ 461 millones. La diferencia entre ambos films se dio en el resto del mundo ya que la Amenaza Fantasma recaudó $ 491.5 millones y Star Wars sólo $ 337 millones.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search