YO Y SPIDERMAN CONTRA EL MUNDO!

4 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

oid, mortales! Me parece que le han dado muy duro a la película de "spidy" (la 1ª) que la ví ayer en el cable... está buena, o por lo menos no es mala, creo que todos los que han atinado a criticar esta película han caído en el lugar común de esperar muuucho mas de lo que una película sobre un superhéroe de Marvel Comics nacido durante la Guerra fría... vamos, es una buena película, los efectos son realmente buenos, y la adaptación es muy buena también, así como la seleccíon de personajes (Mary Jane está re-fuerte!) Quizás los chistes de Spiderman se pierdan en la actuación del muchacho en cuestión, y lo del Green Goblin tampoco hizo mucho sentido... pero ta bien, se resuelve la acción en poco tiempo, y bastante bien... el deslizador de Osborne está muy creíble, etc. No se, me parece que han sido en gral. muy duro con Spiderman la película... yo digo: Que esperamos por la segunda?Se despide Erik el Rojo mientras se pone delante de Spiderman y agita sus espadas vikingas incitando a que los críticos se acerquen y pueda darles un poco del viejo tónico "Erik-o-tonic" (Consulte a un médico antes de consumir, nombre a patentar).

Offline
Joined: 31/12/1969
YO Y SPIDERMAN CONTRA EL MUNDO!

Erik no crees que mejor hubiera sido Yo y spiderman contra morbius y los vampis de quinta dimensión.

Offline
Joined: 31/12/1969
YO Y SPIDERMAN CONTRA EL MUNDO!

Si, pasado el tiempo puedo ver con claridad que Spidy contra el Leprechaun metálico no es mas que "another marvel supertrashy hero movie" (Otra película de los putos superhéroes de marvel)Nos vemos.

Offline
Joined: 31/12/1969
YO Y SPIDERMAN CONTRA EL MUNDO!

La verdad la peli de dinqui, dinqui araña no fue mala fue rémala arrancando de entrada el personaje de Parker da pena un pobre y triste chico con cara de mongoloide ¡por favor no se pasen! El señor arroja calabacitas más parece un leprechaun metálico ¡uta que huevada más grande! Estoy seguro que ¡Erik lo hubiera hecho mejor! Y la tal Watson error en el argumento es Went Stasy quien muere. Mejor ni veo la dos porque debe ser otra reverenda estupidez.

Offline
Joined: 31/12/1969
YO Y SPIDERMAN CONTRA EL MUNDO!

Yo no exijo originalidad en una película como aquella, pero sí creo que deberían evitar usar clichés* refritos tan gastados. Un poco de estilo no le caería mal tampoco, así como una trama un poco más dark y menos Disney. Por otro lado, lo principal: un poco de respeto por la inteligencia de la audiencia... eso sería genial.* Para los lentos: no me contradigo, traten de entender bien qué es lo que quiero decir; lean el artículo de Burgos Lopez para que entiendan a lo que me refiero.

Etiquetas

Search