Quien no está cansado de los anónimos?

2 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

Los moderadores y Webmasters deberían recoratar las posibilidades de los anónimos, ya que registrarse es fácil y grátis, así que no veo por que los anónimos no puedan hacerloAdemas, estos foros estarían mejor si todos estubieramos registrados, no un 10% de los participantes, para reconocerse a simple vista y ese tipo de cosas.Disculpe si lo puse en este foro, pasa que no sabía donde ponerlo...Por favor, que un moderador me respondaErik el rojo

Offline
Joined: 31/12/1969
Quien no está cansado de los anónimos?

Es cierto que hay algunos "anonimos" que molestan, fundamentalmente los que se dedican a bombardear los foros con propaganda del tipo "gane dinero facil" y demás...Sin embargo hay gente que aporta cosas interesantes y que, por una cuestion de privacidad, falta de tiempo o lo que fuera, prefiere no registrarse.Técnicamente es posible hacer que solo puedan postear los usuarios registrados. Pero ante esa alternativa, creo que solo un pequeño grupo va a optar por llenar el formulario... La mayoría se irán para otro lado.Actualmente el registro no es una obligación, es una pequeña ventaja que le damos a los usuarios. Los que la aprovechan -actualmente son 1461 los registrados- cuentan con la posbilidad de ser reconocidos, poder rastrear todos sun mensajes, etc. Hay quienes no quieren aprovechar esa ventaja, y hay que respetarlos.Eventualemte podemos ofrecer como alternativa la creación de un foro semi-privado, "solo para registrados". Pero para eso deben mostrar su acuerdo varios usuarios (anotando aqui su apoyo a la moción).

Anonimo
Quien no está cansado de los anónimos?

¿quién no está cansado de los anónimos?una buena respuesta sería YO. no hagas corajes muchos que solo van de paso enriquecen mucho algunos foros y hay otros en los que de plano -deplano- es mejor no registrarte, yo he participado un par de veces pero si tuviera que registrarme como en muchas partes de la WWW entonces pasaría de largo.sorry, para mi la idea de los anónimos es de las mejores de QD. y respeta el derecho que tiene cualquiera al anonimato.-un anónimo compasivo. (hay otros que le mientan la madre a otros por mucho menos, sean anónimos o no)

Etiquetas