Las imbecilidades de Scout

4 replies [Last post]
Anonimo

Este foro es una llamada a todos los companeros a quien les gustaria ver a nuestro querido amigo Scout fuera de este foro. Entre mas contribuciones tengamos mas probable sera que agarre la onda y deje de molestarnos con sus estupidas opiniones y su pedante actitud, quizas y con suerte hasta los webmasters reflexionen y cancelen su cuenta o lo que sea.Scout te quejas de los prejuicios y la capacidad analitica, cuando tus propios "analisis" estan impulsados por tus propios prejuicios e inseguridades. En el caso de Star Wars, lo que sucede es que no puedes aceptar que te gusten peliculas malas. Criticas con sana peliculas que ciertamente tienen suus defectillos, como toda obra cinematografica mas independientemente de eso, son obras innovadoras y comprometidas. Sus creadores se han arriesgado ha experimentar y a reflejar su mundo interior. Memento introduce un modelo narrativo completamente impactante, sorprendente, si el vertigo te captura, no hay forma de que te preocupes por los detalles.Sobre Senales y sus extraterrestres barbaros hay muchas explicaciones, mas ciertamente no me siento "digno" de expresarlas ante un ser tan sabio y magnanimo como tu. En cuanto a la tercera entrega del senor de los anillos estoy de acuerdo en que esta sobrevalorada, mas eso no quiere decir que sea una mala obra cinematografica. Ah y mis razones son completamente diferentes a las tuyas. Porque yo SI LEI LOS LIBROS. Ademas, amigo a que se deben tus arranques de "elocuencia", a esas brillantes irupciones de verborrea anglosajona...Lo que haces es una abominacion del lenguaje, no suena bien, ni cool, ni nada...Suena como un nerd que desde el anonimato se las quiebra mucho. Aparte vives en Ecuador Bueno quizas necesites un poco de vida...Asi que siguiendote la linea de tus deformadas y aberrantes manifestaciones linguisticas. "GET LAID!!!!!"JAJAJAJAJAJAAtte. Akela(jajajajajjaja)

Offline
Joined: 31/12/1969
Las imbecilidades de Scout

Arggg!!! Erik baja del barco-dragón blandiendo una espada con runas y un montón de otras porquerías!Che, me parece que Mr Anónimo tiene un problema con la democracia... ya se que a muchos (o a pocos) nos puede caer mal ciertas actitudes o comentarios del siempre afable "Scout"... pero no por eso lo vamos a censurar, y eso... no?Ahora, me parece que ya que esto es algo democrático (fundamentalmente) estaría bueno que no solo nos regocijaramos con los dulces elogios, pero tambien hay que aguantar las críticas, y las opiniones diferentes... cosas que Scout no ha sabído hacer una o dos veces, pero ojo, yo no estoy libre de ese pecado... pero me parece que todos deberíamos respetar a los demás (claro alguna vez podemos salir de las casillas ya que le ponemos pasión a los temas) lo que dicen los demas, , sin importar lo egocéntricos que se pongan, o soberbios, o lo que sea, salú... y que Odín no les toque el culo, muchachada! "Aunque no esté de acuerdo con lo que dices, lucharé hasta el final para que tengas la libertad de decirlo..." Voltaire

Anonimo
Las imbecilidades de Scout

pues mira chulo a mi me caes mal pero si das tu opinión y por lo menos le haces como que la quieres justificar con algo de materia gris Okas. bienvenido si no que te borren .Besos a todos: Marilú

Offline
Joined: 31/12/1969
Las imbecilidades de Scout

Akela, mi querido y xenófobo archienemigo:Como sabrás yo no vengo a estos foros a hacer amigos. No me interesa ganarme la simpatía de los demás participantes. Estos son medios impersonales y fríos así que nadie debería tomar muy a pecho lo que otra persona diga. Personas que lo hacen son, a mi criterio, pendejos.Insinúas que no tengo nada que hacer más que criticar tus películas favoritas, pero más bien creo que sería lícito preguntarse por qué tú no tienes nada más que hacer que preocuparte por un extraño de un foro virtual al que ni siquiera conoces. ¿No tienes nada más en tu vida? Perfecto, en ese caso te voy a ignorar de ahora en adelante.Y por mi afición por películas malas, bueno, esa es como que... tu opinión. Star Wars en un mundo loco y fantasioso en el que lo más improbable sucede; un mundo en el que si la probabilidad de navegar en un campo de asteroides son una entre dos mil cuatrocientas setenta y siete, esa única posibilidad tiene que suceder. Por eso es que no me preocupo de esos detallitos en esa saga, pero me parece ridículo que otras personas que aman a la trilogía clásica sí lo hagan.A ninguno de los títulos de mi lista de películas sobravaloradas las considero malas obras cinematográficas. Yo sé que películas como Memento son proyectos ambiciosos y en el que se han corrido riesgos, pero eso no significa que sean interesantes o magníficas. Yo creo que el principal problema es que hay personas que confuden algo original por algo especial. Y de todos modos, lo que yo no encuentre especial o interesante en un proyecto cinemático es MI opinión.Y me parece correcto que te abstengas de darme explicaciones sobre "Signs", ya que al parecer sabes bien que me van a parecer razones tontas o mediocres. Qué bueno. De ahora en adelante si no estás seguro de que los posts que dediques a mi persona son idiotas, asume que lo son y no los escribas. Mejor, juega a lo seguro y cancela tu cuenta de Internet. Es broma, no tienes por qué convencerme de nada. Si tienes algo que decir sobre las películas mencionadas deberías dedicarlo a los demás lectores de la página, no necesariamente a mí, pero, qué puedo decir, me halagas.

Offline
Joined: 31/12/1969
Las imbecilidades de Scout

Quote:
Este foro es una llamada a todos los companeros a quien les gustaria ver a nuestro querido amigo Scout fuera de este foro. Entre mas contribuciones tengamos mas probable sera que agarre la onda y deje de molestarnos con sus estupidas opiniones y su pedante actitud, quizas y con suerte hasta los webmasters reflexionen y cancelen su cuenta o lo que sea.

Mas allá de que no coincida con muchas de las opiniones de Scout , el tipo se encarga de buscar argumentos en favor de lo que quiere decir... Eso lo ubica un escalón por encima del promedio de opinólogos de estos foros, y por eso merece nuestro respeto.
(El riesgo de hacer un foro tan abierto es que hay muchas opniones que "sobran"... y, en general, las que están de mas no son precisamente las de Scout).

La idea es seguir manteniendo este nivel de apertura, por eso no pensamos en borrar a Scout ni a ningún otro usuario.

Etiquetas

Search