TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

5 replies [Last post]
Anonimo

No sé si habréis oído lo que ocurrió en Los Villares, el parque que está cerca de la ciudad de Córdoba, hará algo más de un año, lo de Camilo Torres. El caso es que está dando mucho que hablar aquí en Córdoba y en todo el país. Por fin han hecho un documental sobre lo que pasó, y han puesto imágenes de lo que se grabó aquella noche en Los Villares, es decir, de todo lo que se ha estado hablando hasta ahora. La peli aún, que se llama NOCHE DE AUTOS, de un director que se llama Joaquín Fernand, no la he visto, pero sí desvela lo que le ocurrió al chico este, y he léído que se ve perfectamente unas luces extrañas que vienen a atacar a los chavales, y cómo los persigue yo no sé tipejo extraño, el mismo que posiblemente secuestró a Camilo. No es tontería nada de lo que os cuento. Yo he estado en Los Villares por la noche y no he durado mucho. NO sé si fue un asesino, o un loco, o cualquier otra cosa desconocida, hasta sobrenatutal podría ser, pero allí no se está bien. Os escribo para que lo sepáis, que no os quedéis en Los Villares cuando llegue la noche. No merece la pena, más vale prevenir que curar. Con que se pierda uno y jamás aparezca ya es más que suficiente. Tened ojo con vuestros hijos y eso. Gracias por leerme.

Anonimo
TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

a mi me gusto mucho, no se donde se puede hacer una copia. ya conocia la leyenda antes de ver la peli. si saben donde conseguir una copia escribidme a anasoy17@hotmail.com

Anonimo
TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

yo al vi hace poco y me gusto. No es que sea para tirar cohetes, la verdad, pero si me gusto el modo de hacer las cosas, de contar lña pelicula, la historia de la pelicula. La verdad es quE ES BAStante cutre de todo los efectos y eso, pero no es pa criticarla. Es que no es de terror puro, es una cosa pensada para quedarse cpn el espectador, y se ve que a mas de uno/a le ha sentado mal.he visto otros trabajos mejores de ese joaquin fernand y eso que este no es malo.

Anonimo
TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

He visto recientemente la película en una televisión local, y me ha parecido bastante buena. También hablaba el director sobre los problemas del rodaje, y comprendo que por eso la película no es mejor. Pero sí que merece la pena verla, se echa un buen rato y me parece que es buen cine, está bastante conseguida. A ver los nuevos trabajos que hace este hombre, el Fernand este. Suerte y saludos.Lola Martínez, JAEN.

Anonimo
TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

Anda, chiquito, no critiques el trabajo de los demás, so listo. NOCHE DE AUTOS está limpiamente interesante, atractiva y resulta mejor de lo que al principio uno se plantea. A mi modo de ver, está mejor que la bruja de blair, mejor pensada, resumida y acondicionada; una lástima que no se hayan podido gastar más dinero en hacerla.Habría que verte a ti haciendo cine...Yo os la recomiendo, es más que interesante. Sinceramente, merece la pena, a lo peor puede pasar que sólo paséis un buen rato!!!Anda, listo, hazte una pajilla y calla la boca.

Anonimo
TERROR DE VERDAD GRABADO, ES REALIDAD!!!

pues yo he visto esta peli y me ha parecido una mariconada como un templo. Menuda mierda!!!!Comentario: NO LA VEAS. NO PIERDAS 30 MINUTOS DE TU VIDA

Etiquetas