Addresses cannot be hidden because the administrator has not set the reCAPTCHA Mailhide keys.

j.j.benitez y sus caballos de troya

56 replies [Last post]
Anonimo

yo creo que lo que expone j.j., es mucho mas creible y en cierta manera mas natural que como nos lo presenta la iglesia catolica.ya que debio pasar todo de forma mas logica y natural.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Excelente sus libros, señor Benitez,leí los seis "CABALLO DE TROYA",y me parecieron muy interesantes; de tal manera que me sentí yo misma instalada en el pasado ,y presenciando todo ,y lo que es más, fue hermoso saber que JESÚS era tan entrenido y hacía bromas como qualquiera de nosotros. Ahora....¿ verdad o ficción? , no lo sé, pero, yo opino que así debió haber sido en esa época; bravo ! señor Benítez .....!felicitaciones!...me encantaría conocerlo y tener su firma en mis libros Desde Chile, con cariño le escribe :María Del Pilar , hasta pronto.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Todos ustedes deberían entrar al foro "acerca de Caballo de Troya" de esta misma página web. Sé que no les gustarán los comentarios en contra pero de lo que ví en este foro es que lo adornan con muchas flores a Caballo de Troya y dejan de lado el verdadero sentido de los foros llamados comúnmente "foros de discusión".

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

me encantaria que los caballos de troya fueran plasmados en el cine contoda la mega produccion de holywood,seria increible. Es sabido que Benitez ha comversado con spealberg al respecto y algo podria salir en los proximos años, soloo es cuestion de dinero!!

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

ME ENCANTAN LO LIBROS DE J.J. BENITEZ POR EJEMPLO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, LOS DETALLES QUE TIENE Y REALMENTE ME PARECEN MUY REALES Y SI NO LO FUERAN PUES ENTONCES LES DIGO LO MISMO QUE DICE AL PRINCIPIO DE CABALLO DE TROYA 1..."SI ESTO FUE SOLO UN SUEÑO DE AQUEL HOMBRE, PUES QUE DIOS BENDIGA A LO SOÑADORES", REALMENTE YO PERTENEZCO A UNA RELIGION PERO REALMENTE PIENSO QUE ESTA EN CASI TODO LO QUE PUSO EN SUS LIBROS COMO VERDADERO ¿O NO HAN LEIDO CON DETALLE TODO LO QUE DICE?...SOLO ANALICENLO

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

2000 años despues y seguis sin enterder su mensaje.JESUS era un enviado , un mensajero exttraterrestre.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

A mi me encantan mucho los libros de J.J. Benitez, pero el sexto libro no me gusto tanto, ya que me pareció un prologo demasiado largo -y tedioso a veces- para que solo la ultima parte valiera la pena. Ahora con la noticia del lanzamiento del septimo libro -que saldrá a fines de este año-, estoy super ansioso por tenerlo en mis manos y -como los anteriores- "devorármelo". Ya que por lo que sucede al final del sexto libro, parace que este estará super empapado de platicas con Jesús. El Kachorro Vengador.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Estimados Amigos(as),Solo les escribo para actualizarlos sobre el desarrollo del audiolibro de Caballo de Troya del aclamado escritor español J.J. Benítez. Hace dos semanas grabamos la obra y está en periodo de postproducción. Es estimamos que la producción esté lista en unas 2 semanas y la manufactura de los CDs 3 o 4 semanas más. La fecha estimada de lanzamiento del audiolibro sería finales de Julio, o principios de agosto.Le puedo adelantar que va a ser una magistral producción de aproximadamente 10 horas, en la cual utilizamos a 34 actores interpretando a casi 60 personajes.Para mas informacion por favor visitar a nuestra pagina www.fonolibro.com. Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en escribirnos.Saludos,FonoLibro Inc.PO Box 226977Miami, FL 33172email: info@fonolibro.com

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Quote:On 2004-02-29 03:06, Anonymous wrote:He leido 3 Caballos de Troya, a mi me fascinaron y me ayudo a entender mejor muchas cosas sobre la vida de Jesus, a verle mas su parte humana, yo aprendi a amar mas a Jesus, porque es una experiencia que te hace sentir tan cerca de el, te transporta de una manerra incleible al tiempode Jesus.Vi la pelicula "La pasion" de Mel Gibson y no pude evitar encontrala muy similar al libro, me pregunto si el libro de CAballo de Troya tiene que ver con la pelicula de Mel.Creo que seria muy interesante ver una trilogia sobro la vida de Jesus hecha por Mel Gibson y basada en los Caballos de Troya. :

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

yo creo que todo esto es relativo lo que si se con seguridad es que jjbenitez le divierte y cada vez se hace mas rico con esta polemica

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

yo considero que solo dandonos tiempo comprenderemos el verdadero significado del mensaje de Jesus, independiente o no, que Caballo de Troya sea verdad, cuando hayamos madurado lo suficiete en la busqueda de Dios y lo encontremos en nosotros mismos, sin actuar gregariamente acudiendo a explicaciones irracionales, obtendriamos la paz que tanto necesitamos en el alma y se acabaria esa sed de destruccion entre seres humanos,entre nosotros mismos, pero para eso falta mucho, aun la mayoria de las personas acuden a cultos religiosos, buscando en otros lo que solo encontraran en si mismos.Al señor Benitez le agradezco por hacerme ver a Jesus como un ser humano yen el la grandeza de Dios !!! LITA ...

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

SOY UNA FAN DE J.J. BENITEZ. ME ENCANTAN SUS LIBROS. ESTOY ACABANDO DE LEER CABALLO DE TROYA, OTRAS TRES AMIGAS Y YO LO HAN LEIDO CONMIGO Y ESTAMOS TODAS ENCANTADAS, ALGUNA HA COMPRADO TODA SU COLECCION DE LIBROS. SOLO DECIR QUE EN EL ULTIMO LIBRO NO ACLARA COMO HA ACABADO TODA LA AVENTURA DEL MAYOR, NO SE SABE SI NO HA TENIDO TIEMPO DE ACABARLO O SI AUN HAY OTRA PARTE POR AHI ESCONDIDA. CUANDO TERMINE DE LEERLO, DESPUES DE AÑO Y MEDIO QUE ES EL TIEMPO QUE HE TARDADO EN LEER LOS SIETE LIBROS, NO SE CON QUE ME VOY A ENTRETENER AHORA. J.J. BENITEZ, PARA MI ERES EL MEJOR.CHUS-PONTEVEDRA

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Acabo de terminar de leer esta misma tarde el primer volumen de caballo de troya.Me considero una persona catolica pero es cierto que el libro ha cambiado mi parecer en algunos aspectos. ¿Acaso no es mas coherente pensar en el fin del mundo en el momento cuando logremos amarnos todos mas que en un dia en el que se abriran los cielos con fuego como dice la Biblia? El libro de Benitez me ha mostrado un lado sensible de Jesus y supongo que sera verdad, aunque dudo en exceso lo de los ovnis y lo del viaje en el tiempo.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

La verdad es que quien tiene la razón es normal que no la pueda comprobar tan facilmente y mucho menos si es desconocido.Lo cierto es que una vez leido algo importante sobre alguien y/o algo extraordinario, causa prejuicios y emociones de acuerdo con su alcance intelectual y su estructura de formación inicial. El caballo de Troya goza de elementos como excelencia literaria, investigación cientifica, fundamentos religiosos y creencias arraigadas ( deja entrever que cree en lo que escribió ) y le dá suprema importancia a ser práctico en lo inteligente sobre la nesedad de la cultura misma. alvaro Bogotá Col.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Yo no e leido todavía sus libros, pero lo que me han contado es magnifico, pienso que es interresante ir contra la corriente, ir contra todo lo que siempre se penso, es dar la contra a todo lo que se cree invencible como lo esla iglesia católica, ya que todo lo que le ataque lo componen diciendo que es el diablo o cosas por el estilo desde ya tengame usted co o una de sus admiradoras totales.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

he leido los libros de benitez y me parecen fantasticos no es de extrañar que alla bendido más de 3 millones de ejemplares.atentamente Z.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

no entiendo por que tanta discusión por una novela. sí es una novela donde lo que se narra es solo ficción.¿ Acaso no han leido "el código Da Vinci"?, también es una novela muy bien elaborada. bueno es mi opinión. atte: El nefasto

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Hola soy una superadmiradora de J.J benitez. He leido algunos de sus libros y me parece que lo que dice es muy logico y creo que algunas cosas son aun mas creibles que como las cuenta la iglesia.Me gustaria saber donde puedo conseguir el DVD de J.J benitez si alguien sabe digamelo porfavor. karmen132@hotmail.com. salu-2.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

ME UNO A LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS; ACERCA DE LA LÓGICA Y NATURALEZA HUMANA CON LA QUE J. J. BENÍTEZ ESCRIBE, O MEJOR DICHO, DESCRIBE LA PERSONALIDAD Y MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, SIN EMBARGO, TOMÁNDO EN CUENTA LO QUE DICE ACERCA DE QUE EL CORAZÒN DEBE JUZGAR EL CONTENIDO DEL LIBRO, DESDE MI PUNTO DE VISTA HUMILDE, CREO QUE LA MAYORÍA YA LO HICIMOS Y ESTOY CONVENCIDA DE QUE AQUEL MENSAJE, QUE ES LO "MAS IMPORTANTE DE SU LIBRO", NOS HA HECHO VER LA VIDA DE DISTINTA FORMA, SÓLO FALTA PRACTICARLO. SIN EMBARGO, ES DIFICIL TENER ESPERANZA O AMAR A NUESTROS SEMEJANTES SI VIVIMOS BAJO UN MUNDO LLENO DE DOMINACIÓN POR PARTE DE LAS GRANDES ÈLITES, GRAN MAYORÍA PROVENIENTE DE ESTADOS UNIDOS, Y CUANDO LOS PROTAGONISTAS DE LA NOVELA SON PRECISAMENTE NORTEAMERICANOS, ¿CÓMO PENSAR QUE ESTOS, DE VERDAD TIENEN BUENAS INTENCIONES AL PLASMAR EL BELLO MENSAJE DE JESÚS? ES POR ESO QUE AL DECLARAR QUE ME PARECE VERAZ CABALLO DE TROYA, LE PIDO HUMILDEMENTE A J.J. BENITEZ, CUYA ADMIRACIÓN LE TENGO POR SU ESPÍRITU DE INVESTIGADOR, QUE REVELE LA REAL INTENCIÓN O SI ES VERDAD LA INFORMACIÓN, POR QUE LO MÀS IMPORTANTE ES EL MENSAJE,SÒLO FALTA CONSOLIDAR MI FORMA DE VER A JESÚS, RESPONDIENDO A MI PREGUNTA.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

En serio se me hace muy dificil creer que personas que hacen faltas de ortografia como las vistas en este foro hayan entendido algo de lo que explica caballo de troya. ¿teleBisiBo?.Algunos de los aqui signantes deberiais leer cosas más simples. Pero bueno, ánimo campeones!. J.J. Benitez es un escritor de ficción, nunca ha asegurado que lo de los militares americanos fuera real. Es una novela xavales, igual que la biblia, una sarta de mentiras. Lo que paso el año 33 no se sabrá de momento, ¿sabeis porque?. Porque el hombre todavia no viaja en el tiempo.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

El mensaje que envía supone un camino para vivir. Y, lo mejor de todo, es que es un camino sin fisuras. Por mucho que se enriquezca o no a nuestra costa, sea verdad o mentira, nos recuerda algo que dijo Jesús: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Y cuanto más pienso en esa frase, más comprendo que es la clave. TODOS los problemas del mundo llegan porque no cumplimos ese mandamiento. Pues ala, a cumplirlo todos!!!!

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

a quien dice que es un charlatan son ingenuos a poco creen lo aprendido en la escuela.colon descubridor de america por fabor.la gran explocion big bang no me digas. y antes que habia.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

SOLO HE LEIDO TRES LIBROS DE CABALLO DE TROYA Y ME HAN GUSTADO MUCHO, PERO...QUIERO HACERLES UN PREGUNTA, SE DIERON CUENTA QUE UN CAPITULO DEL LIBRO DOS J.J. BENITES HABLA SOBRE UN OVNI QUE ESTA SOBRE JESUS CUANDO ORA EN EL MONTE DE LOS OLIVOS??YO LEI UN LIBRO, POR AHORA NO RECUERDO EL AUTOR...EL TITULO "DEFENDAMONOS DE LOS DIOSES" HABLA EN PARTE DE METAFISICA Y SEÑALAN A JESUS COMO UN EXTRATERRESTRE...COMO LES QUEDO EL OJO....

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

caballo de troya es una serie de libros muy interesante, con muy buena logica biblio-historico-grafico, con una magnifica tecnica literaria, quien piensa que es realidad, no saben ni quienes son ellos mismos, es un hermoso mensaje, con un jesucristo real de carne y hueso, se puede tomar de diferentes perspectivas depende del lector.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Hola a todos, esta es mi modesta opinion. Independientemente de que te creas si es verdad o no, el caso, es q a todos no a dado q pensar. Lo unico q no se puede decir de esa coleccion es q te haga perder el tiempo, si no te lo crees, no puedes negar q el argumento es genial, y si te lo crees aparte de q crece en ti esa esperanza de q todo no acaba aqui, es genial porque puedes mejorar como persona. Me considero una persona bastante realista, pero esta obra me a dado q pensar. Equiovocada o no, una ilusion nunca esta de mas.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

hola soy una fiel admiradora de jj benítez, y aunque tengo tradiciones muy catolicas considero que debemos ver siempre a la iglesia como algo simplemente terrenal , pues no creo que DIOS sea ir a misa todos los domingos o rezar el rosario, felicito a benitez por cuestionarse y mostrarnos a un Jesus tan humano y normal ¡como nosotros! por lo menos si dudamos de algo que sea de algo con sentido y que valga la pena.mi sueño seria algun dia poder preguntarle a jesus quien fue mas acertado jj benitez o la iglesia católica

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

y que es la cordura?lo que te dijeron en la escuela eh...y no pienses lo contrario, porque serás muy maloo maloo maloo, joder, no cambiemos nuestros esquemas. no sea que se nos indigeste algo por favor........que nuestra inteligencia no puede digerir cosas nuevas.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Pero por Dios, no hay aqui nadie que ponga algo de cordura. El señor Benitez manipula la informacion como le da la gana, aver cuando os enterais, al igual que la totalidad de estos "divulgadores de lo paranormal". Increible que se ganen la vida de esta manera, con lo que el resto tenemos que trabajar.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Yo lo que creo es que cada quien tiene una fe pre-establecida por la formacion que nos han dado desde niños. Asi pues, el que quiere creer lo hace y el no, no, asi tan facil. Es muy facil criticar, pero trata de criticarte a ti mismo y veras como te va. A titulo personal creo que JJ Benitez nos da una vision diferente del Jesus que estamos acostumbrados a ver en las peliculas. Es mas, viendo ahora la pelicula de Mel gibson (sin querer salirme del tema), uno puede ver que Mel hasta cierta medida baso su historia en Caballo de Troya, especialmente en la realidad que circunda la Pasion de Jesucristo.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

estais atontados con el señor Benitez, se gana la vida a costa de vuestra credulidad, pero alla vosotros. un saludo

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

La verdad Yo apenas comienzo a leer los libros que cayeron a mis manos por casualidad en un momento donde mi fe se ve tambaleando...! J.J. Benitez en sus ralatos contradice mucho lo que dice la Biblia.... es dificil saber quien miente....Alguien que este interesado... Por favor escribir a humanista@hotmail.com

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

ES MUY IMPORTANTE SABER LA OPINION DE AQUELLOS QUE LOGRAN TENER EN SUS MANOS LIBROS COMO LOS DE JJ BENITEZ, NO IMPORTA SI CREEN EN ELLOS O NO, LO IMPORTANTE ES SABER SI SE DEJARON LLEVAR A CADA MOMENTO, SI LO VIVISTE CON INTENSIDAD, SI TE LLEGO AL CORAZON O SIMPLEMENTE SI NO TE DEJO NADA. A CADA UNO DE NOSOTROS DE ALGUNA MANERA NOS DIO A CONOCER A UN JESUS MUCHO MAS PARECIDO A NOSOTROS Y SI ESTE JESUS TE MOVIO EL CORAZON Y TE DEJO UNA BUENA ENSEÑANZA, LA LABOR DE JJ FUE CUMPLIDA Y TU CORAZON SE LLEGO DE MAGIA. LES RECOMIENDO QUE CUANDO COMIENCEN A LEER LOS CABALLOS DE TROYA LOS LEAN TODOS, DESCUBRIRAN ALGO MAGICO, QUE LES LLENARA EL ALMA, Y CUANDO TERMINEN, LEAN EL LIBRO MAGICA FE Y AL FIN LIBRE, TAMBIEN DE JJ, TODO SU SER SE LLENARA DE EXPERINCIAS NUEVAS Y MUCHA AUTOESTIMA. ADIOS

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Sólo quiero recalcar que en verdad, a mucha gente que nos ha lastimado nuestra creencia heredada de la religión, estos libros han sido una verdadera tabla de salvación hacia la fe sin imortar si son realidad o no, sólo importa la percepción de un Jesús más abierto, más humano, más comprensivo. En mi experiencia me ha llevado a acercarme de nuevo a esta divinidad que tenía olvidada de años atrás, y bien, si es un libro como este el que lo logra, en vez de la iglesia, cultos o lo que sea... que así sea!!!

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

En el sitio oficial de jj benitez, en la seccion entrevistas el autor es claro en decir que sus libros son ficcion, por supuesto lo del mayor es inventado.Alguien sabe por que los libros de JJ benitez no existen en Ingles?

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Perdon pero si de buscar la verdad se trata JJ no es el mas llamado a citarla pues es claro su plagio yo no estoy en contra de alguna creencia religiosa pero me da rabia que la gente trague entero creyendo que la verdad puede estar en una novela porque no es mas que una novela, un mensaje velado entiendan! porfavor no es el unico libro que habla sobre Jesus y sus enseñanzas.Que si es un buen libro? si lo es! te atrapa con su buena narrativa pero hombre no se dejen llevar por la ciencia ficcion, si se detienen a verlo es solo eso, ya el mensaje de Jesus es otra cosa otra que esta en cualquier lugar pero que gracias a nuestra educacion nos ha llegado fraccionado. No se han dado cuenta que la gente en estos foros de discusion solo se enfoca en la veracidad o la falsedad del libro, entonces pongamos a prueba la maquina del tiempo o tantos otros libros de ficcion.Si les gusto tanto los caballos por que no discutimos sobre su contenido y hasta podriamos hacer una investigacion aficionada sobre muchos otros temas relacionados?

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Quote:On 2004-02-29 13:43, Anonymous wrote:Quote:On 2004-02-29 03:06, Anonymous wrote:He leido 3 Caballos de Troya, a mi me fascinaron y me ayudo a entender mejor muchas cosas sobre la vida de Jesus, a verle mas su parte humana, yo aprendi a amar mas a Jesus, porque es una experiencia que te hace sentir tan cerca de el, te transporta de una manerra incleible al tiempode Jesus.Vi la pelicula "La pasion" de Mel Gibson y no pude evitar encontrala muy similar al libro, me pregunto si el libro de CAballo de Troya tiene que ver con la pelicula de Mel.Creo que seria muy interesante ver una trilogia sobro la vida de Jesus hecha por Mel Gibson y basada en los Caballos de Troya. :OTRO INCAUTO MAS EL PORQUE VISTE EL PARECIDO, PUES PORQUE AMBAS SE BASAN EN LA BIBLIA, Y CABALLO DE TROYA NO ESTA EN INGLES. PERO HAY UNA DIFERENCIA MAEL GIBSON BUSCA LA VERDAD EN LA BIBLIA (LEE O MIRA LO QUE EL COMENTA DE LA MISMA) MIENTRAS JJ QUIERE CREAR UNA FANTASIA DE LA BIBLIA.... ESPERO QUE SEPAS DIFERENCIAR CUANDO UNO BUSCA LA VERDAD O JUEGA CON LA MISMA EN UNA NOVELA DE FICCION.Y quien dice que Benitez no busca la verdad con los caballos de troya, porque si los has leido, narra la vida de Jesus igual que en la Biblia pero visto desde otro punto de vista, que para nada es negativo, y como dice el amigo al principio " me ayudo a entender mejor muchas cosas sobre la vida de Jesus, a verle mas su parte humana, yo aprendi a amar mas a Jesus, porque es una experiencia que te hace sentir tan cerca de el, te transporta de una manerra incleible al tiempode Jesus. y estoy totalmente de acuerdo con ello, ya creo que deberiamos de ponernos a pensar y no tener la mente tan cerrada a ciertas cosas

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

[quote]On 2004-01-21 18:57, Anonymous wrote:hojala gozaramos todos de la misma fe para asimilar esta historia pero tal y como vivimos esta vida si este relato fuera cierto no creo que ni el mayor ni su hermano hubieran tenido la oportunidad de difundir experiencia semejante ya que el gobierno de EEUU no habría dejado escapar ningun tipo de información al respecto[/quote]

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Sin entrar en la discusión por la veracidad o no del relato, en lo personal me pareció una obra magnifica que abre la mente al lector. Caballo de Troya muestra una historia más sencilla, real y lógica de la era cristiana.Sinceramente disfrute de la obra y el hecho de poder imaginarme a Cristo y su vida de la manera que lo describe J.J. Benítez.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Hola a todos he llegado a este foro despues de pasear por varios detractores y defensores de JJ y deseo decirles que la novela Caballo de troya es en realidad un "Caballo de troya", no se porque la gente no se da cuenta que trae un mensaje oculto de Urantia Fundation con el fin de promover en Latinoamerica esta creencia religiosa LU y caballo de troya no son parecidos son identicos y como se explican que no se haya demendado a JJ por plagio.Ahora por Dioos viajes en el tiempo?, no se inventa aun la cura contra el VIH, hace 200 años nisiquiera podiamos volar. y hoy solo podemos viajar un poco mas alla de la velocidad del sonido como para que alguien crea que los norteamericanos ya lo consiguieron.Y sobre la vision de Jesus que plantea el libro no es mas que otra demostracion de nuestro vacio espiritual que busca en cualquier version de la verdad la respuesta a sus preguntas, es decir que sigue al primer revolucionario que lo unico que hace es cambiar dos o tres cosas de los evangelios y que copia los escritos de otros autores, y aun peor se dicen llamar investigadores y la gente les cree.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Creo que el tema se plantea muy bien desde el principio, lo que no me gusta es que lo deje como una Historia real, ya que no lo es.En el principio y lo mas importante la causa del viaje. 10 universos paralelos? 3 de ellos perceptibles a los sentidos humanos, ..... no se, si del principio dijese que es una nobela de ficción estaria mejor a mi justo, pero si conoceis un poco a Benitez le gusta "dar la nota", jejeje, lo que me resulta comico del principio del libro, es la insistencia en decirnos que no tiene dinero, jejeje, un saludo

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Quote:On 2004-02-29 03:06, Anonymous wrote:He leido 3 Caballos de Troya, a mi me fascinaron y me ayudo a entender mejor muchas cosas sobre la vida de Jesus, a verle mas su parte humana, yo aprendi a amar mas a Jesus, porque es una experiencia que te hace sentir tan cerca de el, te transporta de una manerra incleible al tiempode Jesus.Vi la pelicula "La pasion" de Mel Gibson y no pude evitar encontrala muy similar al libro, me pregunto si el libro de CAballo de Troya tiene que ver con la pelicula de Mel.Creo que seria muy interesante ver una trilogia sobro la vida de Jesus hecha por Mel Gibson y basada en los Caballos de Troya. :OTRO INCAUTO MAS EL PORQUE VISTE EL PARECIDO, PUES PORQUE AMBAS SE BASAN EN LA BIBLIA, Y CABALLO DE TROYA NO ESTA EN INGLES. PERO HAY UNA DIFERENCIA MAEL GIBSON BUSCA LA VERDAD EN LA BIBLIA (LEE O MIRA LO QUE EL COMENTA DE LA MISMA) MIENTRAS JJ QUIERE CREAR UNA FANTASIA DE LA BIBLIA.... ESPERO QUE SEPAS DIFERENCIAR CUANDO UNO BUSCA LA VERDAD O JUEGA CON LA MISMA EN UNA NOVELA DE FICCION.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

He leido 3 Caballos de Troya, a mi me fascinaron y me ayudo a entender mejor muchas cosas sobre la vida de Jesus, a verle mas su parte humana, yo aprendi a amar mas a Jesus, porque es una experiencia que te hace sentir tan cerca de el, te transporta de una manerra incleible al tiempode Jesus.Vi la pelicula "La pasion" de Mel Gibson y no pude evitar encontrala muy similar al libro, me pregunto si el libro de CAballo de Troya tiene que ver con la pelicula de Mel.Creo que seria muy interesante ver una trilogia sobro la vida de Jesus hecha por Mel Gibson y basada en los Caballos de Troya. :

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Soy anónimo, posteado 28/01/04 y me alegro de haber recibido respuestas a mi opinión. Y a mi también me gustaría conocer a J.J. Benitez, pero por distintos motivos.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

´He leido los seis caballos de troya y me han parecido magnificos, me ha llamado la atención de todos aquellos que solo se refieren a esta serie de libros para adjudicarle meritos a unos ypor lo que consiernea otros no vemos lo verdaderamente extraoridinario que supone esta serie de libros, voy a esto, supongo que por nuestro estado primitivo cuestionamos lo que para nuestro entendimiento puede ser ilogico e irreverente, pero bien porque limitar la existencia de DIOS. Parece mentira que lo que nuevamente desviemos el verdadero significado de este mensaje. recuerden que JESUS vino a dar testimonio de DIOS de ese PADRE AZUL vino a mostrarnos el camino y dicho sea de paso nos muestran a un JESUS extraordinarioojala que todos pordamos ver las verdaderas intenciones de JESUS al menos lo que se plasma en esta serie de libros el vino a liberar la buena nueva. el vedadero sentido de porque estamos aqui, de que el padre es más que todo aquelo que nos han hecho verhoy les digo que estoy encontrando al padre en mi. recuercen que todos somos dioses porque dios es en nosotros como nocotros en el.estamos hechos para jusgarnos a nosotros mismos. solo se puede juzgar a quien se le conoce y no hay quien mejor que nosotros mismos para ello.Al menos quiero compartir lo que he aprendido con los caballos de troya no cuestionaré si es verdad o no lo importante es que DIOS en con nosotros.DIOS LOS BENDIGA, HASTA LUEGO

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Yo apenas he comenzado a leer los libros de Caballo de Troya, pero me parece que tocan temas muy interesantes y de una manera facil de entender. A mi me han gustado mucho y seguire leyendo todo lo que pueda de J. J. Benitez. He crecido dentro de la Iglesia Catolica pero no estoy de acuerdo con todo lo que dicen y quieren hacernos creer. Me parece que es imposible que todo lo que Jesus hizo, dijo y enseño este plasmado en lo que los evangelios, para mi que el Vaticano tiene muchos escritos escondidos porque les conviene que la gente pase como ignorante. Ademas, hay muchas cosas que se contradicen. Sea cierto o no todo lo que los libros de Benitez digan, me parece que le ayuda a la gente a abrir la mente y pensar en otras posibilidades. Me gusta imaginarme como era Jesus y ciertamente, estos libros te ayudan a eso. Señor Benitez, si lee todas estas opiniones, dejeme decirle que le tengo una gran admiracion y es un honor para mi leer sus libros. Siga escribiendo. Algun dia tendre su autografo en uno de mis libros. Que Dios lo bendiga.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Quote:On 2004-01-31 14:45, Anonymous wrote:caballo de troya es un libro plasmado de mucha logica,por que no creer que es cierto por que Dios existe tb. Jesus, asi que yo se que es cierto y mas anexo a este comentario, soy una profunda admiradora de jj benitez. me encanta caballos de troya, aunque creo en ellos quisiera saber cual es la verdad verdad, todo parece real porque es increible que un escritor sea tan capaz de detallar y saber cosas tan increibles como las que plasma aqui, medicina, quimica, fisica, un mundo de cosas increibles, muy cheveres. Aunque es dificil creer que esto sea cierto. Me encantaria conocer a jj benitez. kat

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

caballo de troya es un libro plasmado de mucha logica,por que no creer que es cierto por que Dios existe tb. Jesus, asi que yo se que es cierto y mas kat

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

pues yo se que todo es verdad,lo malo es que estamos acostumbrados a las cosas de este mundo y no podemos ver mas alla de nuestra nariz le tememmos a lo que no conocemos.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Con todos mis respetos, creo que Caballo de Troya no tiene ni pies ni cabeza.Si bien pienso que J.J. Benitez ha sido muy sabio cuestionando la existencia de Cristo y dejando a nuestro parecer si es hipótesis o realidad.En mi humilde opinión.

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

hojala gozaramos todos de la misma fe para asimilar esta historia pero tal y como vivimos esta vida si este relato fuera cierto no creo que ni el mayor ni su hermano hubieran tenido la oportunidad de difundir experiencia semejante ya que el gobierno de EEUU no habría dejado escapar ningun tipo de información al respecto

Anonimo
j.j.benitez y sus caballos de troya

Podeis creerme o no no importa solo lo comento.En 1991 fui a hacer un curso sobre estrategia de defensa a los Estados Unidos , enviado por mi pais , caminando por un hangar en una base aerea de california vi algo que me llamo la atencion , un especie de contenedor , algo simetrico , recubierto con una especie de resina epoxi , me llamo tanto la atencion que pregunte que era aquello, se me respondio con evasivas y restando importancia era solo una cabina de pruebas.Años mas tarde en un viaje avion me compro para leer caballo de troya , el susto que me lleve cuando JJ Benitez rela ta lo de la nave , dimensiones y detalles , pues era clavado a lo que yo habia visto.Casualidad?

Etiquetas