Terminator 3 y Alien Resurreción

3 replies [Last post]
Anonimo

Impresionante...sencillamente impresionante y no la película, que deja muchisimo que desear tanto en historia como en realización, si no que es impresionante lo que estoy leyendo aquí. Nos acaban de vender un episodio piloto de lo que será, casi seguro, una serie de tv, si no fijaos en la fotografía de la peli..¡si ni sikiera tiene la misma música que las otras dos películas a excepción de los créditos del final! Se a perdido el espíritu y el hilo argumental. Olvidaos de todo lo visto en T1 y T2 con esta nueva entrega. Es un punto y aparte de hecho un punto tan aparte que nadie sabe donde lo han colocado.Alien Resurreción junto con Alien 3 son quizá las dos superproducciones de ese bicho más mal llevadas a cabo a la pantalla grande. En una se cargan los personajes y en la otra intentan colarnos un bulo con forma de Winona Ryder y que conste que la encuentro encantadora, pero eso es todo. COmo Alien 5 sea "tan buena" como Alien Resurreción perderé la FE en la saga Alien que con Aliens: El Regreso estaba completa.Y esto mismo ocurre con Terminator 3. Al final de Termiantor 2 veíamos como el futuro era cambiado, no atrasado, ahora nosquieren hacer creer lo contrario y encima con cosas que son aún más difíciles de creer.un saludo.

Anonimo
Terminator 3 y Alien Resurreción

Alien 4 o la resurreccion es una pelicula filmada en pleno apogeo de la clonacion, los avances cientificos y tecnologicos mas importantes del siglo coronaban exitosamente a los investigadores y el desarrollo de ellos hacia que cosas impensadas en Alien 1 fueran moneda corriente en esta ultima entrega. Quien haya visto primero o haya conocido la ultima antes de la primera seguramente pensara que las anteriores son aburridas y eso es porque no estan viviendo el momento del estreno, pero fundamentalmente porque son unos nabos que no tienen idea de nada, decir que la primera es aburrida o que Ripley no tiene mucha personalidad en la primera es no saber de que hablar, es estar al pedo con un teclado delante y decir boludeces, eso pieso del que puso toda esa manga de pelotudeces.Flaco, a vos te hablo, dedicate a otra cosa, deja el cine para los que saben gil!!!, pacato de merda, merda, no mierda, merda, no tenes idea de lo que hablas decir eso es decir que es mas importante el 0 que el 1, despabilate gil!!!

Offline
Joined: 31/12/1969
Terminator 3 y Alien Resurreción

Perdóname pero Alien Resurrección es una muy buena película. Nunca he sido un fanático de la saga de Alien; tal vez porque no las vi en su época, pero, para mí, Alien Resurrección es la única de las películas de Alien que no me parece tediosa y que la volvería a ver varias veces. Me parece una excelente secuela con un buen guión, con diálogos muy bien puestos, y con personajes para nada aburridos. Me gustó el papel de Winona Ryder, así como la nueva Ripley (con más actitud), los mercenarios y hasta el monstruo del final, el cual es aterrador. EN la escala del 1 al 10, yo le daría un 8.

Anonimo
Terminator 3 y Alien Resurreción

estas equivocado muchacho terminator 3 al igual k la 1 y la 2 es un peliculon la historia sigue como tenia k havar seguidoes decir si skinet no se hace con el control de los misiles toda la saga la intriga, de esta saga no ha servido pra nad. Es un peliculon y kiemn diga lo contrario k me envie un mensaje a amaranmiki@hotmail.com

Etiquetas