Addresses cannot be hidden because the administrator has not set the reCAPTCHA Mailhide keys.

busco material sobre el mundo onirico

5 replies [Last post]
Anonimo

Busco libros sobre el mundo onirico, el mundo de los sueños.Desde libros de expertos en la materia de los sueños hasta historias de ficcion basadas en el tema, ya sean peliculas, comics o libros. espero que alguien me pueda ayudar con esto, gracias por adelantado a cualquiera que se interese en el mensaje.

Anonimo
busco material sobre el mundo onirico

Buenas noches, srs. Mi nombre es Gerardo Pacino y me encargo de la búsqueda y venta de libros (en la ciudad de bs.as.).favor de contactarse a ibis777@hotmail.com para mayor información.gracias.

Anonimo
busco material sobre el mundo onirico

Tngo un sueño repetido en escasas ocasiones, pero es muy intenso. Me despierto sudando, angustiada, llorando. Si alguien sabe interpretarlo me gustaria que diera su opinion:En mi sueño, vuelo huyendo de alguien malefico que me persigue. En esos momentos me invade una sensacion de miedo y empiezo a sudar sin parar, muchas veces me despierto aqui chillando, pero vuelvo a cerrar los ojos y continuo el sueño por donde lo deje.Llego entonces a un lugar algo así como barroco, se asemeja a una catedral en su construccion, pero por dentro tiene muchas plantas descuidadas, que crecen haciendo parecer el lugar como unas ruinas en la selva.Entonces aparece alguien conocido, acompañado de un sacerdote, y yo exhausta, caigo al suelo sin fuerzas. En este momento dejo de ver a traves de los ojos y me veo yo a mi misma. Empiezan a hablar entre ellos y no escucho lo que dicen, yo estoy cansadisima sudando mucho, angustiada, y en ese momento es como si una fuerza me dominara, me levanto, y empiezo a volar en circulos alrededor de ellos, riendome. Me siento malvada, y eso es lo que me hace despertar llorando.Podeis dar alguna interpretacion?????por favor, tengo una vida muy normal y no se porque sueño esto, ayudadme.

Anonimo
busco material sobre el mundo onirico

Además de la Puerta... de Carlos Castañeda recomiendo leer Dimensiones... de Osho (Rajneesh) y seguir el Método Control Mental Silva en forma práctica en vez de apenas teórica. Ahí conocerás que hay sueños y "sueños".

Anonimo
busco material sobre el mundo onirico

Además del ciclo onírico de de Randolph Carter, Lovecraft escribió "Los sueños en la casa de la bruja", otra aventura muy onírica y ambientada en los mitos cthulhianos.Nomanor escribió "La leyenda del hacedor de sueños", muy buen libro que trata de explicar el origen y el sentido de los sueños.Recuerdo que "El Golem" también era una novela onírica, aunque esta no la he leído... por poco tiempo ; )Un saludo

Offline
Joined: 31/12/1969
busco material sobre el mundo onirico

Si quieres lectura, tienes los relatos de Lovecraft la llave d plata, a traves de la puerta de la llave de plata, polaris, la nave blanca...etc.tambien si tienes ganas(muchas ganas y mucho tiempo)puedes ponerte a buscar "las tierras del sueño"de chaosium actualmente descatalogadas.Suerte.

Etiquetas