Mazinger Z

4 replies [Last post]
Anonimo

Hola, siento mucho defraudar a todos aquellos que en bien común o propio quieren hacer de nuestra infancia un negocio. Me explico. La serie Mazinger Z es mi gran asignatura pendiente desde hace...un monton de años, no pude ver 2 capítulos y eso me ha traido traumatizado desde entonces. Gracias a internet y una serie de benefactores he podido ir recopilando capitulos. Es por ello que reniego de todo aquello que sea negocio. La Red está para ayudar no para cobrar.Si alguien se siente ofendido, lo siento, no es mi intencion herir sensibilidades, ni tampoco bolsillos. Solo opino que debemos ayudarnos a cumplir nuestros sueños o esperanzas.Todo esto viene al caso de ofreceros una página donde aparecen los capitulos de Mazinger Z sin cobrar nada por ello. Se trata de www.indicedonkey.com, en el apartado buscar colocais mazinger z y os buscara un enlace a una pagina donde, de momento solo hay 6 capitulos, esperemos que cuelgen mas. Un saludo, espero ser de ayuda.

Anonimo
Mazinger Z

Saludos: Soy un perfecto desconocedor del mundo de Mazinger Z, cuya serie vi y disfruté en su época, pero de la que me desconecté completamente...únicamente soy modelista y no sé si esta información será de utilidad, pero aquí va un enlace: http://www.ehobbyland.com/Mazinger/Mazinger.html....espero que lo disfruteis...no estoy conectado a este foro, así que si alguien encuentra interesante el enlace agradecería me lo comunicarais a: svdpotnku@hotmail.com....Un saludo: Francisco.

Anonimo
Mazinger Z

Los Link no funcionan¡¡¡¡¡

Anonimo
Mazinger Z

gracias pero estaba yo interesado en mas capitulos de MZ, como conseguirlos o grabar? ruzangoin@yahoo.esgracias

Offline
Joined: 31/12/1969
Mazinger Z

Gracias!! El enlace que has facilitado es muy útil, y seguro que no voy a ser la única que lo haya agregado a favoritos. Estaba deseando volver a ver algunos de estos capitulillos de Mazinger Z, y como bien dices, superar esa asignatura pendiente de la infancia, porque la verdad ... de niña no me gustaba muxo Mazinger... por aquella época estaba yo pensando en otras cosas.

Etiquetas