Para Martín Shirkin

6 replies [Last post]
Anonimo

Martín, necesito comunicarme urgente con vos:te mandé un mail a la dirección que apareció en un foro( shirkin@sinectis.com.ar) pero me volvió como inexistente. Por favor, escribime a mi dirección: susashir@hotmail.com para contactarnos.Susana Shirkin.

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Para Martín Shirkin

Uuuu.... es como esa cancion! "La edad del pavo, que linda es! Hacemos siempre todo al reves!", ¿Se acuerdan?

Anonimo
Para Martín Shirkin

vete del foro, Pavo!

Che
Offline
Joined: 31/12/1969
Para Martín Shirkin

Ya que estamos.....Erick! No te hagas el bouludo y leé tu correo! Juntá unos pesos y comprate la Expansion del Warcraft y tambien el Sims 2, y traemelos este fin de semana, ya que mi viejo estubo muy ocupado y no los pudo ligar, no te quemes que cuando llegues te tengo la plata pronta, venite que parece que este fin de semana hay torneo de Half-Life en el cyber "La Red".Chau.Gracias a Quintadimension.Com por esta ayuda a la comunidad.Pd. ¿No es medio patetico que te den un E-Mail falso y luego te andes arrastrando por el suelo para hablar con una persona que obviamnete no quiere ser molestada por vos?

Offline
Joined: 31/12/1969
Para Martín Shirkin

Pero solo te falto agregar en la carga los riquísimos tamalitos, yo también quiero enviar un mensaje se puede no? ¡Papá, papá! no te preocupes que Julito se hizo operar del juanete que tenía en el pie izquierdo, favor mandar más dinero que el docto está que friega y toca la puerta todas las mañanas.Anuncie aquí en páginas amarillas de quinta dimensión.Nota los tamalitos = son masitas de maíz preparadas a mano envueltas en pancas (es la cubierta del choclo) hay dulces y saladas y son muy agradables.

Offline
Joined: 31/12/1969
Para Martín Shirkin

Ah, acá es donde se deja mensajes a familiares?Che, Roberto, preciso que me vallas a buscar a la Terminald de ómnibus, porque llego cargado con el cotillón para el cumpleaños de la abuela! En serio, no me vallas a dejar pagando como la última vez, no seas chambón! Mirá que llego con un amigo, se llama Scout, teneme las camas listas, no quiero importunar a esas horas. Ah, enchufá la heladera que llevo masitas. Te quiere mucho, tu cuñado, Walter.Gracias a Quintadimension.com por dejarme pasar este comunicado.

Anonimo
Para Martín Shirkin

vete del foro, Pavo!

Etiquetas