BSO los del tono

4 replies [Last post]
Anonimo

Hola, ando detrás de un cortometraje, del 95, de Alex Calvo-Sotelo, llamado "Donde hacemos realidad tus sueños", cuya BSO pertenece a la emblemática banda de rock los del tono. Por favor cualquier información que podáis darme será de gran ayuda. ¡Muchas gracias!

Anonimo
BSO los del tono

¡Muchas gracias! Creí que nunca lo encontraría. Ha costado, aunque no lo creais llevaba tiempo tras de él. En cuanto a los conciertos o discos de los del tono no sé que deciros por que sé que hace unos años tuvieron problemas con la casa discográfica, como la mayor parte de los músicos que se salen de la horma hoy en día, ¿que os parece lo de Alaska, por cierto?, y no podían sacar CD a la venta, pero si me suena que han dado algún concierto, el último en una sala Madrileña, que acudí con unos amiguetes por Manuel Becerra, hace unos años. Ya casi ni me acuerdo, fue cuando empezaron a pasar a un estilo mas "hard". En fin... si me entero de algo os lo digo. Adeuu!

Anonimo
BSO los del tono

¡Chaval! Ya lo encontré, puedes VERLO, que no bajártelo, lo siento, en la sección de cortos de eresmatv.com, de todas formas pispea un poco por allá para ver si ves algo mas de información sobre donde conseguirlo, si es que estás tan obsesionado como para eso. ¡ Que lo disfrutes, campeón!

Anonimo
BSO los del tono

Lo que pasa es que los del tono hacían un rock blusero que era la leche y de repente se volvieron como locos y empezaron ha pasarse a estilos mas duros, ¿no? Hace tiempo que les perdí la pista pero no me importaría ir a verlos a un concierto de nuevo. ¿Sabéis si siguen en activo o pasaron a la historia? gracias!

Anonimo
BSO los del tono

"Soy un hombre enfermo, la resaca es mi enfermedad. Soy un hombre enfermos, la resaca es mi enfermedad. Quedo con mis amigos y estamos todos igual"je, je, je, son muy buenos, verdad. Hace años que les perdí la pista y es una pena por que es una de las mejores bandas de rock que ha dado el país. Espero saber mas de ellos. Hace poco vi el corto del que hablas pero no sé exactamente donde, suelo visitar varias páginas de cine en las que se presentan cortos. Esta semana me doy una vuelta por ellas y hecho un vistazo. Prometo contártelo.

Etiquetas