sobre caballo de troya

941 replies [Last post]
Anonimo

es cierto que los libros del senor benitez son totalmente falsos, pero en medio de toda esa falsedad aporta algunos datos interesantes, tiene un trasfondo un tanto veridico

Anonimo
sobre caballo de troya

yo he querido leerlos dedesde simpre, pero nunca he encontrado el primero, solo alguno de los demas, son 7 no?

Anonimo
sobre caballo de troya

DEJEMONOS DE PAYASADAS HERMANOS, EL CREER QUE LA BIBLIA SEA LA UNICA Y AUTENTICA FUENTE DE SABIDURIA ACERCA DE DIOS Y LO ESPIRITUAL, ES COMO SEGUIR CREYENDO QUE LA TIERRA ES PLANA Y QUE TERMINA HASTA DONDE SE DIVISA EL HORIZONTE MARINO. LA SOLA IDEA ME DA ESCALOFRIOS. LO MISMO SOSTENIAN LOS FARISEOS Y SADUCEOS CON SU LEY Y YA VEN LO QUE HICIERON CON JESUS "SOLAMENTE POR QUE SE ATREVIO A CUESTIONAR SUS ENSEÑANZAS".

LA RELIGION, LA ESPIRITUALIDAD, LAS IGLESIAS, Y LA BIBLIA TIENEN POR INERCIA QUE IR EVOLUCIONANDO. SOLO FIJEMONOS EN LA HUMANIDAD TAL COMO ES AHORA EN LA ACTUALIDAD, ¿ES IGUAL A LA HUMANIDAD QUE EXISTIO EN 1823, POR PONER UN EJEMPLO? CREO QUE NO. TODO EN ESTE PLANETA FISICO OBEDECE A LA EVOLUCION, UNA EVOLUCION EN LA QUE INDISCUTIBLEMENTE ESTA PRESENTE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

NO PODEMOS ESTANCARNOS EN ALGO TAN SAGRADO COMO LO ES NUESTRO ESPIRITU Y DIOS MISMO. JESUS MISMO VINO A "EVOLUCIONAR" LAS ANTIGUAS ENSEÑANZAS PLASMADAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. PARA AQUELLOS QUE DIGAN QUE LA BIBLIA ES LA UNICA FUENTE DE SABIDURIA ACERCA DE DIOS PADRE (LOS MODERNOS "CAIFAS" Y "ANAS") PERMITANSE DESCUBRIR AL PADRE CELESTIAL EN SU INTERIOR NO EN MANSIONES DE MADERA O PIEDRA CON ESTILOS BARROCOS; EL MISMO LO DIJO Y LO DICE EN LA BIBLIA QUE TANTO ADORAN Y DEFIENDEN "SI QUIERES ORAR ENTRA EN TU HABITACION, CIERRA TU PUERTA Y A SOLAS ORA AL PADRE QUE EL EN LO SECRETO TE RESPONDERA". QUE MAS CLARO QUE ESO SEÑORES?

SI ES CIERTA O NO LA HISTORIA NARRADA POR EL SR. J. J. BENITEZ EN SUS OBRAS "CABALLO DE TROYA", SOLO EL TIEMPO LO DIRA, NADIE ESTA EN EL DERECHO DE CUESTIONARLE, AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA ES QUE AL CONTRARIO DE LO QUE QUIEREN HACER VER SUS DETRACTORES; LA LECTURA DE SUS CABALLOS DE TROYA NOS ACERCA DE UNA MANERA MAS INTIMA A UN JESUS DE NAZARET QUE MUCHOS COMO YO NO CONOCIAMOS. AL MENOS EN MI CASO SOLO CONOCIA AL JESUS ATORMENTADO, DISTANTE, E IMPOSIBLE DE LLEGAR SIQUIERA A VER O CONOCER, TAL COMO LO RETRACTA LA IGLESIA CATOLICA.

ABRAN SU CORAZON EN SILENCIO, Y DESCUBRIRAN LO MARAVILLOSO Y HERMOSO QUE ES EL SER HIJOS DE DIOS PADRE CELESTIAL. CUANDO HAGAN ESE DESCUBRIMIENTO SU MANERA DE SER Y ACTUAR CAMBIARA ROTUNDAMENTE.

PARA TERMINAR, DEBERIAN AQUELLOS DETRACTORES DE INFORMARSE PRIMERO, EN LO QUE RESPECTA A LAS IGLESIAS Y LOS EVANGELIOS LLAMADOS "CANONICOS" HAY MUCHA TELA QUE CORTAR, Y ESO SE DESCUBRE INCLUSO -AL MENOS ASI LO DESCUBRI YO- SIN NECESIDAD DE LEER O TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE EN CABALLO DE TROYA SE MENCIONA. LA MISMA IGLESIA CATOLICA TIENE ENTRE SUS DOGMAS MUCHOS QUE INCLUSO NI SIQUIERA TIENEN BASE O SUSTENTACION EN LA BIBLIA. COMO ES EL CASO DE LA FAMOSA "ASCENCION DE MARIA A LOS CIELOS" RECITADA EN LOS MISTERIOS GLORIOSOS DEL SANTO ROSARIO, Y ESTO SE LOS DIGO PORQUE YO MISMO LO REZABA CON MI ABUELITA CUANDO ERA NIÑO. HASTA EL MOMENTO NO HE ENCONTRADO VERSICULO O CAPITULO ALGUNO EN LA BIBLIA QUE HAGA MENCION CLARA SOBRE LA SUPUESTA ASCENCION DE MARIA A LOS CIELOS, TAL COMO SE PUEDE DESCUBRIR EN LA LECTURA DE LA BIBLIA EL ASOMBROSO HECHO DE LA RESURECCION DE JESUS. LOS CATOLICOS CREEN VER EN UN VERSICULO DEL APOCALIPSIS TAL SUCESO Y SIMIENTAN ASI EL HECHO DE LA ASCENCION DE MARIA, PERO CUANDO LEES MAS ATRAS DE ESE VERSICULOS Y MAS ALLA DE ESE VERSICULO, TE DAS CUENTA QUE NADA TIENE QUE VER CON LA ASCENCION NI MUCHO MENOS CON LA PERSONA DE LA QUERIDISIMA MADRE DE JESUS.

HABRAN SU MENTE, Y SOLO HAGANSE ESTA INTERROGANTE: ¿PORQUE NUNCA UN SACERDOTE CATOLICO SE HA PERSONADO EN UNA IGLESIA PROTESTANTE EVANGELICA A PREDICAR EL EVANGELIO O VICEVERSA? ¿QUE LOS DETIENE SI AL FIN Y AL CABO CATOLICOS NO CATOLICOS, MUSULMANES, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVA, ECT VAN EN BUSCA DEL MISMO DIOS PADRE CELESTIAL Y LEEN LA MISMA BIBLIA?

Anonimo
sobre caballo de troya

Un Articulo interesante – Sobre Caballo de Troya y el Libro de Urantia

Por Ewy.

Nota: Para quienes quieran leer el Libro que cambiara sus vidas, ordenadamente y con modeladores a los que podrán consultar y también comunicarse con lectores del mundo entero, aquí les paso la pagina en donde podrán registrarse gratuitamente y participar de la experiencia con absoluta libertad.

http://www.librodeurantia.org/foro/index.php

Como muchos otros, he llegado al Libro de Urantia por intermedio de JJ. Benitez, no solamente he leído toda la saga de "Caballo de Troya" desde el I al V, sino también "El evangelio según San Juan", la "Rebelión Luciferina" y por si fuera poco la "Gloria del Olivo". Fue justamente por intermedio de un programa de TV en Chile, en el cual JJ nombró la palabra "URANTIA" como accedí al Libro de Urantia, ya que luego de escucharla y navegando en los buscadores de Internet encontré la WEB de la Fundación y de allí me derivaron al foro en Castellano.

Por lo tanto y como podrán ver también viví la misma historia y creo tener el conocimiento como para expresar mi parecer al respecto. Después de haber leído lo que hasta el presente he podido leer del Libro de Urantia, no me cabe ni la menor duda que el Sr. JJ Benitez y sus colaboradores accedieron al Libro de Urantia como lectores y emplearon su contenido para elaborar esta gran obra maestra. Razón por la cual y con el perdón de los defensores a ultranza de Benitez doy crédito al Libro de Urantia el que sin duda ha sido anterior y fuente de inspiración para la misma.

El marco conceptual del viaje del Mayor al pasado, y toda la información suministrada en esta magnifica saga es sin duda fruto del trabajo de muchos y este soberbio escritor supo reunir fantasía y realidad como sin duda reza en uno de sus libros "La rebelión Luciferina" Sic "La verdad viene vestida con el arcano ropaje de la fantasía".

Al lector consumado no podrá pasarle como inadvertido que Caballo de Troya, no solo toma amplios fragmentos del Libro de Urantia, sino también de otros libros importantes y que aún ha tomado teorías y conceptos fruto de su origen como investigador de campo en la Ufología los que han formado y conformado en una gran medida la clave de este su gran éxito.

Para empezar y como él consecuentemente lo deja ver en Caballo de Troya I, habría empleado un libro conocido como "El Sagrado Manto de Turín" tema sobre el que casualmente se encontraba en México dando una conferencia en el preciso momento en el que alega tener el primer llamado telefónico del Mayor.

El libro que menciono, narra el resultado de un análisis efectuado sobre el manto de Turín por especialistas de la Nasa. Dicho análisis empleó una técnica conocida con el nombre de VP8 y consiste en estudiar la imagen del manto mediante el mismo sistema de tres ejes empleado para el análisis fotográfico satelital.

Resulta que las fotos normales sólo tienen dos ejes X e Y es decir son planas y al efectuar un estudio VP8 sobre las misma como se haría con las fotografías enviadas por los satelites la existencia de los tres ejes X, Y y Z (en donde Z representa la profundidad) achataría la imagen y como consecuencia la misma se perdería. Sin embargo según el estudio el manto de Turín ha permitido el empleo de la técnica VP8, arrojando resultados extraordinarios, siendo parte de estos resultados casualmente coincidentes con los reflejados en el análisis que el Mayor hace sobre la mortaja de Jesús.

También los informes médicos de la causa real de la muerte de la persona representada en el manto y realizado por los especialistas de la Nasa coinciden con el estudio del Mayor y es evidente que basado en esta clase de estudios, Benitez pudo fácilmente obtener de un buen médico clínico datos precisos del proceso que luego puso en boca de su personaje.-

Cualquier investigador de campo como él, sabría que desde los años 40 existe un informe sobre el que se vaso la película "Proyecto Filadelfia" el cual dice que dos científicos Americanos, intentando anular los radares durante la segunda guerra mundial emplearon un campo magnético generado por cuatro motores instalados en un buque de la armada americana.-

Que dicho campo, según el informe produjo una alteración magnética importante haciendo desaparecer al mismo no solo de los radares sino de la vista de todos. Cuando los motores se apagaron y al reaparecer el buque, muchos de sus tripulantes habían enloquecido, otros habían muerto encontrando inexplicablemente sus cuerpos fundidos con la estructura del navío.-

Todo en cuanto al experimento fue acallado y restringido, sin embargo algo de su información se filtro dando origen incluso a la mencionada película. Si sumamos a esto, el hecho que hace ya muchos años existe entre los UFOLOGOS el convencimiento de que los OVNIS pueden hacer viajes en el tiempo, no es extraño ni difícil suponer de donde sacó Benitez la teoría de la cuna y de la famosa inversión de masa.

Con todo JJ, no es más ni menos que un excelente escritor y su fama y mérito consiste en unir y hábilmente trabajar la información que desea divulgar en sus obras. Como seguidor de sus libros puedo reconocer en ellos su camino histórico, ufologo de nacimiento, escribío libros de la talla de la "Quinta Columna" y muchos más que ha marcado su impronta como puede verse en las veladas insinuaciones realizadas en la saga.

El objeto detectado por la cuna, haciendo estacionario sobre Jerusalén, su aparición en el momento de la transfiguración del Maestro, el terremoto con presencia de ondas secundarias y ausencia de las primarias normales en uno natural (Dejando entre ver influencias exógenas en dichos acontecimientos) no son más que resabios de viejas teorías ufologicas y parte de su naturaleza original.

Como ser humano, le estoy agradecido por haberme dado la oportunidad de acceder a una información que desde hacía mucho tiempo estaba buscando, como lector me ha regalado horas de excelente lectura y una gran cantidad de conocimiento fruto de su esfuerzo personal. No es para nada y aquí va mi pensamiento personal un profeta, ni un contactado y si bien NO LO JUZGO por lo que ha hecho al emplear el Libro de Urantia (No esta en mi el hacerlo y el Padre ha demostrado el poder para transformar en bueno lo que en origen tuvo un nacimiento malo) no dejo de reconocer más allá de la admiración personal que por él siento, que la saga de Caballo de Troya y Benitez mismo están a años luz de proporcionar la sabiduría, la luz y la realización individual que el Libro de Urantia suministra a quienes quieran dedicar su tiempo a su estudio y aplicación.

En caballo de Troya vemos la sombra del Maestro que hemos aprendido a percibir desde nuestro interior, en el Libro de Urantia esta la esencia del Maestro magníficamente explicada, esta es una obra completa, perfecta, sabia y plena. Caballo de Troya no es ni pretende ser la suma del conocimiento, de la verdad o la expresión más acabada de la ética y la filosofía. Es simplemente un cuento de aventuras, con una gran dosis de imaginación y muchos datos reales extraídos de muchas partes de las que el Libro de Urantia ha aportado la esencia básica de su contenido tocando con ella las fibras mas profundas de los hijos de Dios.

Por ello y para terminar, deseo expresar una calurosa bienvenida a todos los nuevos hermanos que han encontrado al Libro de Urantia por esta magnifica obra de Benitez, ustedes como muchos de nosotros hemos tenido los mismos orígenes, pero tratando de ser consecuente con el pensamiento que he expresado, deseo pedirles que no se queden navegando en aguas poco profundas y productivas, sois navíos de lejanas singladuras, estais hechos para aguas profundas, destinados a ser pescadores de altura y por lo tanto es hora de dejar la orilla del manso lago (Caballo de Troya) para dedicarse a laborar en los mares profundos de la sabiduría (El Libro de Urantia).

------O----------------
No hay Blancos o Negros únicamente, sino distintas tonalidades de Gris.
Me llaman el Hombre Gris del Sur – Un abrazo de Ewy.

Anonimo
sobre caballo de troya

Clopez: Perdon por mi ignorancia. Es mi primer dia en esta pagina y acabo de descubrir que eres Lic. en Contaduria. (uufff). Estoy muy impresionado por tanto conocimiento. Mejor sigue contando numeritos y no hables sobre lo que no sabes y sigue leyendo tus fantasias y comiendo tacos de perrocoa , de buche y de tripitas. Saludos afectuosos Shock :-Y

Anonimo
sobre caballo de troya

buehh........... la verdad no le he leido pero si me gustaria la verdad ese libro llama mucho la tension puede q sea verdad o sea mentira pero si es mentira porq la iglesia prohibio el penultimo libro................. buehh y si es verdad porq eso no aparece en la biblia... no c supone q ahi aparec todo loq paso es esa apoca.... aunq recordemos q para hacer un libro tan detallado o detallista devemos tener una emoria increible y solo hay dos personas con una memoria asi.......... una q la tiene totalmente en blanco y otra q recuerda todo en absoluto........... pero para ese tiempo qxistian personas asi...? no lo creo..... son muxas la variables q existen no sabemos si es si o no pero asi es todo en la vida........ y tenemos q conformarnos q el q sea verdad o sea mentira solo lo comprobaremos cuando ya no nos haga falta cuando hallamos muerto.... solo debemos conformarnos q el leer un libro puede hacer volar nuestra imaginacion y puede enrriquesernos como persona o intelectualmente, independiente de q lo q se diga ahi sea real o ficticio... siplemente sabemos q esta ahi y de algo nos sirvio o nos puede servir...............................
mi correo es roddalvsan@hotmail.com

Anonimo
sobre caballo de troya

cuando leo o escucho sobre el libro de urantia (que es necesario decir es muy bueno) con respecto al caballo de troya, solo viene a mi una pregunta.

COINCIDENCIA? que nos hace pensar que no son coincidencia entre ambas obras, que nos mantiene tan cerrados a las idesas que cuando dos parecidas se juntan en un espacio creemos que la idea mas reciente es falsa o un plagio de la anterior.

esto me lleva a pensar, que solo creemos en lo que nosostros mismos aceptamos, no vemos las respuestas aunque nos pegue en la cara.

Atte dasil

Anonimo
sobre caballo de troya

me parece que el libro es un plagio de el libro de urantia. yo creo que el señor benitez esta muy lejos de creer en algo mas que no sea en sus propias mentiras. si el señor benitez me conprueba que fue raptado por los e.t. recien podria empezar a dudar si lo que el dice es verdad. este señor es uno de aquellos personajes que apareceran en el fin de los tiempos para confundir a los creyentes en el amor y en el futuro feliz de la humanidad. si este señor llegara a mi casa un dia, lo que yo haria por el seria leerle ese pasaje de la biblia que dice : AMENSE UNOS A OTRPOS COMO EL NOS AMO. y rogaria a DIOS que le regale esa chispa de la que habla jason, para que empiese a quererse el mismo y despues a alguien mas. hasta pronto : SATABENITEZ.

Anonimo
sobre caballo de troya

Azul...
Completamente azul...
Distinto y diferente, un 8 llenando un costado del final de las letras tan esperadas...
Y el título: "JORDAN"
Así como en NAHUM, el libro me llamó desde la lejanía, casi a la pasada, reposado en la estantería donde solo parecía uno mas.
Sin embargo no..., no era uno mas..., es el penúltimo y la emoción en cada página me hizo recordar el primero.
Jordán es más de lo que esperaba, y exactamente lo que quería.
He recuperado la historia original, luego de aprender el mundo donde giraba la misma, es otra vez el desconsuelo, la incógnita, la sorpresa, la esperanza, la grandeza y el misterio.
He recuperado aun mas la visión del hombre mas grande del universo, tal como siempre ha estado en mi.
Otra vez encandilado, ¿la fórmula es fácil, verdad JJ?, sin embargo mezclar los elementos requiere de Genio, o de realidad. Tal vez por eso los Caballos han galopado frenéticos, sin tregua, pero con pausas.
Genio o realidad, supongo que ambos, entremezclados, siendo uno, y de pronto siendo nada. 1 y 0, tal vez 10, como el valor de la J, como los dígitos que gobiernan el siglo XXI, tal vez como la dicotomía del ser o no ser.
Jordan me trajo todo nuevamente. Y doy gracias por ello.

Anonimo
sobre caballo de troya

SEÑORAS Y SEÑORES
DAMAS Y CABALLERO

Este Dia Les Traigo el Tan Buscado enlace para Descargar Caballo de Troya, haaa pero no solo es 1 libro de caballo de troya, No claro que no Son nada menos que 6, si leyo usted Bien Son 6 los libros de Caballo de troya, que le vengo ofreciendo, y si le parece muy poco, si usted dijo:
- Esos Ya los tengo!!
Pues Fijese que le Damos Mas. Le Damos el Resto de Libros que J J Benitez ha escrito Por ejemplo:

*.- la rebelion de lucifer
*.- mis enigmas favoritos
*.- el testamento de san juan.
y usted se estara preguntando.

-¿Esto de ve Valer una Fortuna?

Pues dejeme decirle que esto no vale ni $5000 Dolares, Ni $1000, No claro que no TODO EL PAQUE SE VA !!
GRATIS!!!! si leyo vien Gratis. Por que Nosotros Somos Asi de Buenos Todo el paquete se va Gratis.

Solamente entra a mi pagina web y dirigete ala zona de descargas> Ebooks
http://arkamex.coconia.net

Laughing out loud

Y para que No digan que estoy atrasado ya esta el Caballo de Troya 7 Nahum Para descargar[ Este mensaje fue editado por: arkano on 23-04-2006 22:13 ]

Anonimo
sobre caballo de troya

No importa la procedencia de la fuente. Lo importante es el mensaje que Jesus nos dejo como legado que hasta hoy dia se habla de El . Son libros que su informacion nos muestran un Jesus mas autentico, humano, mas cercano y real de lo que nos han querido hacer creer durante siglos. A mi personalmente me han cambiado la vida y la vision que tenia de Jesus.
Muchos puntos de mi vida se han aclarado gracias a la obra de J.J. Benitez. Es mi autor preferido y mas admirado por su valentia. Hacian falta autores como el. Animo y gracias. Os quiero.

Anonimo
sobre caballo de troya

Quote:
21-11-2005 a las 00:16, wolt :
Caminaba por la calle y lo vi.... ¡¡Caballo de Troya 7 NAHUM !!!

Mas sorpresas con JESUS, mas sorpresas con Jasón y Eliseo, mas sorpresas con Juan El Bautista !!!

Un libro lleno de sorpresas y de las buenas, lo he leido ya y lo volveré a leer de nuevo.

Cuanto tiempo de esperarlo y realmente no me ha defraudado.

Acá estaré esperando cambiar impresiones con ustedes amigos, no tarden.

Mientras tanto dejaré a cada día su afan, mientras voy pensando en colocar los tres círculos concéntricos en cada rincón de mi vida.

Saludos a todos

Completamente de acuerdo, Wolt!!! Lo expresaste tal cual. Terminé de leer hoy ‘Nahum’ y he quedado fascinada, encantada con sus personajes, especialmente el nuevo: Abá Saúl.
Respecto a los mensajes que deja, es cierto, son pedacitos de la verdad, de la GRAN VERDAD, que, creo, todos llevamos dentro y nos falta (a unos más, a otros menos) descubrir.
Los puntos científicos son difíciles de discutir, pongo un ejemplo: cuando era chica (hace muchos años) saqué de la biblioteca ‘De la tierra a la luna’ de Julio Verne y la bibliotecaria me explicó que era ciencia ficción, que eran cosas imposibles para el hombre, etc.etc., peeeeeeero, unos añitos después yo veía por televisión como alunizaba el Apolo XI y sus astronautas. La ciencia avanza a pasos agigantados y no sabemos donde puede llegar con sus ‘milagros’. ¿O no es un milagro que con pequeño aparatito podamos mandar mensajes de texto sin siquiera un pequeño cable?
No quiero decir con esto que debamos creer todo, todo, pero también podemos dejar un espacio a lo que puede pasar en el futuro.
Respecto a lo religioso, encuentro en estos libros mucho de lo que se puede leer de los Evangelios Apócrifos (de Felipe, de María, Armenio, etc.) y tantas otras fuentes que unos creerán y otros repudiarán, en fin, así somos los humanos, con una historia que siempre tiene muchas caras.
Para terminar: la lectura es apasionante y novedosa, para disfrutar al máximo!!
Quedan varias cosas por saber: el manuscrito que Jesús dejó al Zebedeo (si no me equivoco), los viajes secretos de Jesús luego de su adolescencia y por supuesto, sus años de predicación pública, o sea: tenemos Caballo de Troya para rato!!!!!!!!!
Un cordialísimo saludo a todos los que comparten el entusiasmo por esta saga,
Silvia

Anonimo
sobre caballo de troya

Caminaba por la calle y lo vi.... ¡¡Caballo de Troya 7 NAHUM !!!

Mas sorpresas con JESUS, mas sorpresas con Jasón y Eliseo, mas sorpresas con Juan El Bautista !!!

Un libro lleno de sorpresas y de las buenas, lo he leido ya y lo volveré a leer de nuevo.

Cuanto tiempo de esperarlo y realmente no me ha defraudado.

Acá estaré esperando cambiar impresiones con ustedes amigos, no tarden.

Mientras tanto dejaré a cada día su afan, mientras voy pensando en colocar los tres círculos concéntricos en cada rincón de mi vida.

Saludos a todos

Anonimo
sobre caballo de troya

He leído algunas opiniones presentadas en este foro, así como también he leído los 6 libros de Caballo de Troya (y ya casi el 7 ... jejeje lo tengo encargado y me llega en unos días...)

Y pues la verdad no pensé que todo este rollo generara tanta polémica... sobre si es realidad o ficción lo que esta hay escrito... para los que han seguido la serie... me parece que todo esta resumido en el libro 6....en este encontraran la respuesta a toda esta discusión...

Fijémonos como en toda la primera parte el objetivo del libro es "desmentir" lo que esta escrito sobre Jesús, y entonces siendo así... después de semejante demostración de que no todo lo que esta escrito es cierto...podría alguien creer ciegamente en un libro, inclusive en los de esta serie???

Así mismo... en la segunda mitad del libro (donde narra el tiempo transcurrido en el Hermon) se centra lo que para mi es el resumen de muchos fragmentos sueltos en la historia... lo más importante de toda la serie... "el mensaje del Rabí...".. el resto para mi "es pura carpintería"....aunque de manos de un excelente carpintero...jejeje... y como leí en alguno de los cientos de mensajes de este foro lo netamente importante no es el mensajero... es el mensaje.

el que tenga oídos que oiga...!! y para este caso, el que sepa leer .. que lea!!

Los libros son muy buenos...me parece loable la gigantesca labor de investigación que tuvo que hacer el autor para respaldar todo lo escrito con notas al pie y esas cosas... así como la notable imaginación que presenta en cada uno de los textos.... definitivamente son de esos libros en lo que empiezas y después no puedes parar hasta llegar al final.. y después esperas con ansia la continuación

Yo no entro en la discusión de es o no cierta la historia del mayor... l no es lo que me importa.... igualmente no se debe tomar el mensaje de los libros como una verdad absoluta….son solo pedacitos de una gran verdad… y que es tarea de cada uno de nosotros encontrar la nuestra

un saludo a todos desde Colombia...

HDBA*

P.D. cualquier comentario a..
hdavidbaquero@hotmail.com
spaces.msn.com/members/hdbaasterisco

Anonimo
sobre caballo de troya

Jesus fue un grandioso mensajero, pero no se debe elevar al mensajero y restarle importancia al menjaje.

Anonimo
sobre caballo de troya

Hola a todos.Les comento que he leido CT, los 6 libros.Hace poco encontre este link http://generacion-e.webcindario.com/archivo/asev3.htmldespues de leer esta liga lo que no cambio en mi fue mi vision y admiracion sobre Jesus de Nazaret

Anonimo
sobre caballo de troya

como dijo Zaratustra yo he llegado a mi verdad por muchos caminos y de distintas formas, esta es mi verdad ¿cual es la vuestra?sin pertenecer a ninguna religion, caballo de troya o la rebelion de lucifer realmente me encantaron ya que incluian muchas ideas que yo ya habia considerado, no son ideas correctas o erroneas simplemente lo que yo creo como mas probable.PD.ciertamente es mas barato bajarse los libros a comprarlosatentamentemetalsigmaQuito - Ecuador

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

bueno ,para los que quieran leer benitez GRATIS en e-book se lo bajan desde aca "agujero.com"(sitio peligrosamente parecido a QD) . se van a la parte descargas y ahi tienen toda la saga ,entonces contribullen a disminuir los ingresos monetarios de benitez y la tala indiscriminada.

Anonimo
sobre caballo de troya

-Es verdad que las personas ignorantes creen en la veracidad de este libro. -Es verdad que en la primera edición del primer Caballo de Troya en su epílogo se afirma que el libro es sólo una novela pero en posteriores ediciones muy misteriosamente se editó esta parte haciendo la mención de la palabra "novela" sólo una vez en todo el libro; y lo sé porque poseo la primera edición gracias a mi padre. -Es verdad que los gobiernos de los países desarrollados actuales ocultan información que podría afectar a la humanidad. -Es verdad que a la humanidad le faltan miles de años para alcanzar su auge tecnológico que le permita realizar viajes de considerable magnitud a través del tiempo. -Es verdad que mucha gente no entiende la diferencia entre "Ley" y "Teoría" y que utilizan esta última como si fuese algo irrefutable. -ES VERDAD que hace 2000 años hubo un hombre que revolucionó la manera de ver las cosas, que con su paciencia y amor nos dió luz de entre las sombras, y que nos dejó un mensaje de resurección espiritual. -PERO LO QUE NO ES VERDAD es la buena intención de este autor Benítez, que habiendo visto el beneficio económico que le brindó la primera obra, haya sacado las demás. Y QUE ESTO QUEDE MUY EN CLARO: NO estoy en contra de ésta ni de ninguna novela de ciencia ficción, sino que estoy en contra de que Benítez se aproveche de la gente ignorante con sus respuestas ambiguas a las preguntas sobre la veracidad de la obra. Soy una persona que comparte y respeta las ideas de los demás; pero no la manipulación de las masas. Lo siento de verdad ya que alguna vez de niño fui partidario de este autor. Para mayor INFORMACIÓN SOBRE LAS VERDADERAS INTENCIONES DE BENÍTEZ pueden visitar: http://generacion-e.webcindario.com/archivo/asev3.htmlDadas las pruebas en contra y sobre todo la sed comercial de Benítez, en lo personal me enferma su actitud. Es por personas como ésta que la historia nunca llega a ser 100% confiable ni en ésta ni en futuras generaciones. DÄNIKEN TE QUEREMOS DE REGRESO!!! Me pueden escribir libremente las personas que deseen, sea cual sea su opinión sobre el tema. José Andrés Guzmán Tórrez - La Paz, Bolivia. joselitoxelu@hotmail.comPD: Dados los comentarios fuera de lugar de mucha gente que tiene una comprensión vaga de la lectura en general, les ruego que si van a hacer un comentario sea en base a TODO lo que dije aquí y solamente aquí, y no a especulaciones ni a partes "cortadas" para beneficio de argumento a favor o en contra.Insultos, alusiones personales y demás con cosas inmaduras que simplemente rebotan. "A palabras necias, oídos sordos"Gracias.---------------------------------------------------------------------------------------------IT DOESN

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

Quote:On 2005-02-03 16:20, WILLYS wrote:HOLA AMIGOS. PARECE QUE EL SEÑOR VOMITO NO SABE DE LO QUE HABLA Y AHORA PRETENDE FILOSOFAR JA JA JA.SEÑORES POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTE TIPO DE PERSONASSON MUY CHARLATANES Y CONFUNDEN A LOS QUE RECIEN EMPIEZAN O QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DE LA LECTURA QUE TRATA DE ESTOS TEMAS.FELIZMENTE HABEMOS PERSONAS QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR.Y EL SEÑOR "VOMITO" SIGUE HACIENDO GALA DE SU "ASQUEROSO" NOMBRE.APRENDAMOS A RESPETAR PARA QUE NOS RESPETEN, Y ESO VA PARA TI SEÑOR VOMITO, ASI QUE POR FAVOR NO ESCRIBAS PENDEJADAS SI NO SABES LO QUE PIENSAS Y CREES, ES MAS LIMITATE A LEER SOLAMENTE O DEDICATE A OTRA COSA Y NO A MOLESTAR A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE QUINTA DIMENSION.PIDO DISCULPAS A TODOS LOS AMIGOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTAN ESTA PAGINA Y TIENEN QUE ESTAR MOLESTOS POR ESTOS IMPASE S QUE GENERAN LOS VOMITOS.GRACIAS .ATENTAMENTE.WILLYS.flaco ,en serio no te entiendo.me seguis insultando a mi y el que no se limita sos vos,baja los humos fachito.estamos hablando de un libro nomas , limitate a opinar de eso y respeta otro punto de vista.

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

HOLA AMIGOS. PARECE QUE EL SEÑOR VOMITO NO SABE DE LO QUE HABLA Y AHORA PRETENDE FILOSOFAR JA JA JA.SEÑORES POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTE TIPO DE PERSONASSON MUY CHARLATANES Y CONFUNDEN A LOS QUE RECIEN EMPIEZAN O QUIEREN ENTRAR AL MUNDO DE LA LECTURA QUE TRATA DE ESTOS TEMAS.FELIZMENTE HABEMOS PERSONAS QUE NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR.Y EL SEÑOR "VOMITO" SIGUE HACIENDO GALA DE SU "ASQUEROSO" NOMBRE.APRENDAMOS A RESPETAR PARA QUE NOS RESPETEN, Y ESO VA PARA TI SEÑOR VOMITO, ASI QUE POR FAVOR NO ESCRIBAS PENDEJADAS SI NO SABES LO QUE PIENSAS Y CREES, ES MAS LIMITATE A LEER SOLAMENTE O DEDICATE A OTRA COSA Y NO A MOLESTAR A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE QUINTA DIMENSION.PIDO DISCULPAS A TODOS LOS AMIGOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTAN ESTA PAGINA Y TIENEN QUE ESTAR MOLESTOS POR ESTOS IMPASE S QUE GENERAN LOS VOMITOS.GRACIAS .ATENTAMENTE.WILLYS.

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

Quote:On 2005-01-19 16:10, NOISE wrote:Alguien se ha preguntado qué ocurrió en Fátima aquel día en que el sol bailó en el cielo?; ese es un hecho "real", y fácilmente comprobable por los diarios de la época; la gente describe como el sol empezó a moverse en el cielo y luego se abalanzó sobre ellos al punto que tuvieron que tirarse al suelo para que no los queme, y el sol pasó rozando sus espaldas (?).Alguien en su sano juicio creería que aquél "baile" fue "real"?; si lo hubiera sido, en el mejor de los casos se hubiera visto en toda la mitad del planeta en que hubiera sido de día, y en el peor, se hubiera destruído gran parte del sistema solar, tierra incluída. Si fue real o no es lo que menos importa, porque quien hizo eso tenía una razón mas allá de satisfacer el intelecto de sabios o científicos; quería que la gente del mundo tuviera mas fé; y lo logró. Caballo de Troya ha hecho eso, hacer que mucha gente (incluyéndome) pensara por primera vez con seriedad en Jesús y en su mensaje; a mí el libro me emocionó mucho, y me hizo hasta llorar en algunos momentos, y me hizo valorar el sacrificio de éste hombre. Yo creo que hay hilos invisibles que mueven éste tipo de cosas. Incluso la imaginación y hasta la posible ambición de Benítez sean instrumentos para llevar un mensaje real; yo creo que Jesús está en esos libros; llegando de una manera alterna a muchos que se sienten decepcionados de las religiones.Muchos aquí tratan de invalidar la obra por razones intelectuales, pero creo que se olvidan de algo: el intelecto mora en la mente y el cerebro, pero la sabiduría mora en el alma; mente y cerebro se quedan aqui en la tierra, y sólo nos llevamos lo que tenemos en el alma. Muchos queremos satisfacer nuestro intelecto y nos sentimos superiores cuando lo anteponemos a todo, pero tal vez el intelecto sea una prueba mas, una trampa. Jesús nos pide que seamos como niños; y creo que algo que los niños hacen es tener ilusión y fé pura. No digo que creamos en todo, pero sí en aquello que nos toque el alma y enriquezca nuestra vida; muchas obras de ficción logran eso, porque tienen verdades superiores detrás. Tal vez Caballo de Troya sea una de ellas.Si alguien comparte esa idea, escríbame a: noisemusic3@hotmail.com (mail - messenger) mm se pone interesante.yo al libro no lo critico desde un punto intelectual ya que la biblia no tiene punto intelectual.a lo que voy es que la realidad,la historia,lareligion ,la ciencia,estadistica ,fisica,etc son temas demasiado .....inconmensurables como para que una persona los abarque todos sin que esta se equivoque digamos.....un 94 porciento,osea lo del conocimiento de toda la cultura de la humanidad se podia hasta el renacimiento mas o menos(ahora leyendo tres horas durante todos los dias de una vida promedio llegarias a saber todo sobre la segunda guerra mundial).el tipo pudo haber hecho una investigacion cientifica,historica,religiosa etc.de una forma seria,pero es un hombre y como tal se equivoca y es subjetivo.(como dan brown que resume toda la historia de la religion y el arte a la sexualidad de la mujer)que en esta novela aparescan un par de cosas que nos suenen verosimiles o que cultiven el alma puede ser ,pero un libro de fantasia tambien me parece verosimil o me cultiva el alma.en un comic tambien existen los universos paralelos,tenemos volver al futuro uno dos y tres,en el bagavad gita mencionan los universos y rostros infinitos del creador y que el universo material es solo el 25% de la creacion.en finno se si en cien años se va a poder viajar en el tiempo arriba de un delorian o que en el fin de los tiempos va a venir krishna y se morfe el universo,no creo que ese sea el puto ,punto digo.perdon por la ortografia.y mis respetos a los que leen benitez,excepto willis no,todo bien william.

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

Alguien se ha preguntado qué ocurrió en Fátima aquel día en que el sol bailó en el cielo?; ese es un hecho "real", y fácilmente comprobable por los diarios de la época; la gente describe como el sol empezó a moverse en el cielo y luego se abalanzó sobre ellos al punto que tuvieron que tirarse al suelo para que no los queme, y el sol pasó rozando sus espaldas (?).Alguien en su sano juicio creería que aquél "baile" fue "real"?; si lo hubiera sido, en el mejor de los casos se hubiera visto en toda la mitad del planeta en que hubiera sido de día, y en el peor, se hubiera destruído gran parte del sistema solar, tierra incluída. Si fue real o no es lo que menos importa, porque quien hizo eso tenía una razón mas allá de satisfacer el intelecto de sabios o científicos; quería que la gente del mundo tuviera mas fé; y lo logró. Caballo de Troya ha hecho eso, hacer que mucha gente (incluyéndome) pensara por primera vez con seriedad en Jesús y en su mensaje; a mí el libro me emocionó mucho, y me hizo hasta llorar en algunos momentos, y me hizo valorar el sacrificio de éste hombre. Yo creo que hay hilos invisibles que mueven éste tipo de cosas. Incluso la imaginación y hasta la posible ambición de Benítez sean instrumentos para llevar un mensaje real; yo creo que Jesús está en esos libros; llegando de una manera alterna a muchos que se sienten decepcionados de las religiones.Muchos aquí tratan de invalidar la obra por razones intelectuales, pero creo que se olvidan de algo: el intelecto mora en la mente y el cerebro, pero la sabiduría mora en el alma; mente y cerebro se quedan aqui en la tierra, y sólo nos llevamos lo que tenemos en el alma. Muchos queremos satisfacer nuestro intelecto y nos sentimos superiores cuando lo anteponemos a todo, pero tal vez el intelecto sea una prueba mas, una trampa. Jesús nos pide que seamos como niños; y creo que algo que los niños hacen es tener ilusión y fé pura. No digo que creamos en todo, pero sí en aquello que nos toque el alma y enriquezca nuestra vida; muchas obras de ficción logran eso, porque tienen verdades superiores detrás. Tal vez Caballo de Troya sea una de ellas.Si alguien comparte esa idea, escríbame a: noisemusic3@hotmail.com (mail - messenger)

Anonimo
sobre caballo de troya

Yo considero que JJ Benitez ha hecho un buen trabajo de investigación al recopilar tantos datos que se presentan en sus obras, al estructurarlos dentro de una obra y novelizarla, es otro ejemplo de la labor que realiza. Ya depende de cada uno como lo toma y si lo cree o no. Lo que si es seguro, es que la fé es una fuerte motivación, y los que creen en Jesus y en su obra, podrán ver mas allá de lo que se les presenta en sus iglesias.La "máquina del tiempo" es un sueño desde la época de Julio Verne, pero algunas de sus obras se han vuelto realidad: El Nautilius (submarino atómico), aviones, cohetes, ciudades super desarrolladas, etc., que en su época no eran mas que cuentos imaginarios.

Anonimo
sobre caballo de troya

Peregrino, Buenas Letras, es bueno saber que aunque pocas.. aun habemos personas con inquietudes mas alla de la vanidad visual.. Saludos desde Torreon Coahuila Mexico.. Atte. acron acron_80@hotmail.com

Anonimo
sobre caballo de troya

No me interesa si el hecho es real o no, pero creo que es una buena obra aunque creo que no es una idea original de Benitez, ya que se detallan aspectos fisicos y cientificos que un escritor no puede detallar de esa maner, son mas bien de alguien que sabe de fisica o algo similar. Aunque estoy interesado en los detallen tecnicos que no se revelan. Si algien entiende que es un swivel, como funciona o como se representa graficamente o tiene alguna idea que me lo diga y es en serio. Yo creo que el universo posee infinitas dimensiones y esta puede ser una puta para modelarlo y tal vez no creerlo o hacerlo, pero puede dar una idea de como seria.

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

mira payaso en un foro se discute y se charla ,se debate y se llega a consenso o me cruzo con un pelotaso como vos.haces referencia desde caballo de trolla a la biblia,vos sos medio pelotudo.yo no soy un devoto de la biblia y no hace falta serlo para ver que comparas cosas que no tienen nada que ver.lee mejor los mensajes y metete con lo que digo en ves de putearme y criticar mi nick."temo a alguien tan pelotudo como willis"perdon la ortografiapd:willi vos debes ser de los que se meten en un baño publico y gritan "loco que olor a mierda!"

Anonimo
sobre caballo de troya

REALMENTE TU NOMBRE TE HACE GALA DE LO QUE DEMUESTRAS SER. SI ERES TAN INTELIGENTE DEMUESTRALO. YO LO UNICO QUE HACIA ERA SOLO UNA REFERENCIA Y NADA MAS, DE QUE CREA O NO ES MI PROBLEMA .ESPERO QUE SEPAS LO QUE ES LEER Y COMPRENDER EL CONTENIDO DE CADA LIBRO. BUSCA EN EL DICCIONARIO LA PALABRA REFERENCIA Y METETELO EN LA CABEZA Y ASI COMPRENDERAS LO QUE UNA PERSONA QUIERE DECIR. Y POR FAVOR NO HAGAS MAS POLEMICA .SALUDOSWILLYS

Anonimo
sobre caballo de troya

hola quisiera que me informen cuantos volumenes de caballo de troya hay yo empece a leer uno y me parece una obra espectacular,la verdad que hace mucho tiempo que un libro no me inquietaba de esa forma,desde ya muchas gracias saludos. jorge elias argentina - saltamandar comentarios a elias_therealdj@hotmail.com

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

Quote:On 2005-01-12 14:41, Anonymous wrote:PARECE QUE ESTAMOS LLENOS DE PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES FASTIDIAR NO SABEN HACER NADA MAS,CREO QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES IGNORARLOS, SI NO LES GUSTA EL TIPO DE TEMA SIMPLEMENTE NO LEAN Y NO SE PARTAN EL ANIMO CON ESTA LECTURA, NO SE AMARGUEN LA EXISTENCIA. PUEDE HABER CIENTOS DE LIBROS QUE QUE CONTRADIGAN A CABALLO DE TROYA, CADA UNO TENEMOS NUESTRA VERDAD Y CREENCIA. ADEMAS SI TE HAS ENTERADO LA BIBLIA TAMBIEN TIENE DECENAS DE LIBROS QUE DICEN QUE ES FALSA Y QUE SOLO SIRBE A LA IGLESIA PARA TENERNOS SOMETIDOS. QUIEN SABE?.SUPE QUE EN ESPAÑA EL SEPTIMO LIBRO YA SALIA AL PUBLICO, ALGUIENSABE SI PARA AMERICA LATINA YA ESTA DISPONIBLE.SALADUDOS DESDA ECUADORWILLYS.vos te crees al pie de la letra todo lo que la biblia dice?creo que no me entendiste la cita "temo a un hombre de un solo libro" aparte cometiste la falacia de poner caballo de troya y a la biblia a la misma altura.una buena alegoria podria ser: el primer libro que te gusta,ponele "el alquimista" de paulo coelo ,te gusta tanto que te olvidas que es un libro de ficcion,que hay miles de libros de alquimia,que existe borges,que existe cortazar y te serras a las criticas que te haga cualquier persona(no digo alguien mas culto,cualquier persona nomas)de ese libro y te quedas esperando un huevo de oro(que es el significado de tu vida)porque te creiste que si te haces el distraido y no buscas tener una vida, el destino burlon te va a dar la vida que no buscaste. no es que sea facista es que lo que escribe el chavon este no es necesariamente la verdad por dar otra version de la realidad sino que es otro enunciado de la realidad y no es mas coprobable ni practico que el que estaba antes.osea,queres refutar la biblia?refutala pero con un minimo de propiedad,con alguna base,con algo! no con los delirios que algun pancho escriba.perdon la ortogrfia.

Anonimo
sobre caballo de troya

Solamente quisiera recordarles a todos los que participan en este foro que en haras del mandato de Jesus "Amense unos a otros", la iglesia, autodenominada vocera del mensaje de Cristo, fomento las Cruzadas, en las que en haras del mensaje de amor, masacró y asesinó a miles de personas cuyo pecado era tener otra creencia. Luego inventó la inquisición, donde en una demostración de amor y respeto del mensaje de Jesus, creó las mas horribles formas de tortura y asesinato. Y finalmente, también mantuvo silencio sabiendo que en la Alemania Nazi, se estaba llevando a cabo lo que todos sabemos que sucedió. Esa Iglesia es la que se reserva para sí la trasmisión del mensaje de JesusDAMIAN GADEA

Anonimo
sobre caballo de troya

PARECE QUE ESTAMOS LLENOS DE PERSONAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES FASTIDIAR NO SABEN HACER NADA MAS,CREO QUE LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES IGNORARLOS, SI NO LES GUSTA EL TIPO DE TEMA SIMPLEMENTE NO LEAN Y NO SE PARTAN EL ANIMO CON ESTA LECTURA, NO SE AMARGUEN LA EXISTENCIA. PUEDE HABER CIENTOS DE LIBROS QUE QUE CONTRADIGAN A CABALLO DE TROYA, CADA UNO TENEMOS NUESTRA VERDAD Y CREENCIA. ADEMAS SI TE HAS ENTERADO LA BIBLIA TAMBIEN TIENE DECENAS DE LIBROS QUE DICEN QUE ES FALSA Y QUE SOLO SIRBE A LA IGLESIA PARA TENERNOS SOMETIDOS. QUIEN SABE?.SUPE QUE EN ESPAÑA EL SEPTIMO LIBRO YA SALIA AL PUBLICO, ALGUIENSABE SI PARA AMERICA LATINA YA ESTA DISPONIBLE.SALADUDOS DESDA ECUADORWILLYS.

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

por mi hace lo que se te cante,lee lo que quieras.pero de hay a defender y creerte las ideas de un solo tipo que tiene una bibliografia tambien criticada hay que tener cuidado.por cada cosa que el tipo afirme podes encontrar,minimo,otro libro que lo contradiga y despues otro mas que contradiga a los dos anteriores y los tres sigan sonando verosimiles."temo a un hombre de un solo libro"

Anonimo
sobre caballo de troya

HOLA AMIGOSYO CREO QUE YA ES HORA DE QUE LA GENTE SE RACIONALICE, NO VEN LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO HOY POR HOY, DISCUTIR DE QUE SI ES VERDAD O NO CABALLO DE TROYA?. ME PARECE MUY TONTO. SI NO CREEN, DE ACUERDO. DEJEN EN PAZ AL RESTO , SI CREEMOS ES PROBLEMA NUESTRO, ADEMAS A QUIEN HACEMOS DAÑO?. EN VERDAD QUE YO DISFRUTE DE LA LECTURA Y VIVI PASO A PASO COMO SI DE VERDAD YO HUBIESE ESTADO ALLI, ADEMAS TOMEMOS EL PERIODICO Y MIREMOS LAS NOTICIAS NOTARAN QUE GRAN PARTE DE ESOS INVENTO SI EXISTEN. EN UN NOTICIERO ESCUCHE QUE LOS ESTADOS UNIDOS E ISRAEL YA DESCLASIFICARON LOS DOCUMENTOS DE LA CUNA , AHI LES DEJO DE TAREA PARA QUE INVESTIGUEN.SALUDOSWILLYS

Anonimo
sobre caballo de troya

Este es un buen libro para la hora del te, porque luego lo empalmas con la de la cena y asi te pasas al desayuno y terminas en el almuerzo. Buena JJ.Julios

Offline
Joined: 31/12/1969
sobre caballo de troya

HHFFF hay miles de libros interesantes y polemicos.por que nos empeñamos en analizar y debatir los libros de dudosa veracidad y dudosa iconoclastia de parte de los respectivos autores? loco que costumbre del orto.DESPERTEMOS!!

Anonimo
sobre caballo de troya

todo conocimiento de sabiduria interna es muy apreciada por la luz que emana de nosotros que la paz la armonia y la unidad siempre permanezca en nosotros y tanta discucion si Dios siempre estuvo y siempre estara

Anonimo
sobre caballo de troya

el se en cuentra en el numero 1, ya que es mi escritor favorito todas las obras que he leido se me hacen interecentantes

Anonimo
sobre caballo de troya

YO CREO QUE J.J. BENITEZ ES MUY INTELLIGENTE, Y QUE LA GENTE LO CRITICA PORQUE ES IGNORANTE. TODA PERSONA QUE DICE LA VERDAD ES MAL ENTENDIDA. POR EJEMPLO, MUCHAS PERSONAS NUNCA COMPRENDIERON A JESUS, Y TODAVIA NO LO ENTIENDEN. SUS PALABRAS SON MUY GRANDES PARA NOSOTROS.

Anonimo
sobre caballo de troya

Quote:On 2004-05-04 12:56, Anonymous wrote:Quote:On 2002-09-21 00:15, Anonymous wrote:Es que Caballo de Troya es pasable como ficción, lo que ocurre es que la gente se cree eso como una historia real y ahí si se equivocan. Además, es claro como Benítez se aprovecha de que la mayoría de la gente más bien no tiene formación en esos temas.M. MarotoCREO QUE EL QUE NO TIENE INFORMACIÓN SOBRE ESOS TEMAS ERES TUMaroto. Respeto tu posición en el sentido que Benìtez a Ganado mucho dinero por esta publicación, pero tambien creo que debes informarte un poco mas y adquirir mas conocimientos y fundamentos antes de lapidar una teoria , el ser humano niega todo antes de siquiera inventigar si es o no verdad solo por el miedo a darse cuenta que estaba equivocado, Si yo te dijiera que es factible y comprobado científicamente crear un apantallamiento de camuflaje en un objeto, me dirias que estoy loco, si de verdad sabes mucho y entiendes que la visiòn del ser Humano es capaz de funcionar solo por que la luz se refracta en los abjetos, ademas tener vision estereoscópica que la hace unica, capaz de relacionar y calcular distancias respecto a un objeto angulos en tres d y ajustar zoom pienza que si fueramos capaces de desviar la Luz de un objeto y que esta no impacte y se refracte ( refleje ) en el´, no verias absolutamente nada..... Viste la pelicula Depredador??? podria pensar que en forma subliminal preparan a la Humanidad con ""ciencia ficcion" .........piensa como pudieron los Egipcios crear o contruir las piramides si ahora entre tanto tirarse la pelota entre científicos descubren que estas tienen entre 8000 y 10500 años antes de cristo???? y la raza egipcia vivio entre los años 5000 y 500 A.C. O SEA ELLOS LLEGARON CUANDO ESTAS YA ESTABAN CONSTRUIDAS ???? Maroto no digo que yo tenga la verdad absoluta pero si la interrogante y la duda , eso lo que me ayuda a no aceptar las cosas de buenas a la primera cuestionarlas solo con el fin de descubrir la verda que tanto se nos niega como seres Humanos.Dr. Leython

Anonimo
sobre caballo de troya

Quote:On 2003-10-02 14:36, Anonymous wrote: Bueno, la verdad es que he leido solo unas cuantas de sus cartas, y con triztesa me h edado cuenta que la mayoria ni siquiera ha leido una de las publicaciones. Si se dan cuenta en libro dice que es un relato, y no un libro comun y corriente... Y a los que dicen que los saltos al tiempo np se pueden, pues seria mejor que regresen a al escuela a repetir la materia de "Fisica" y las teorias de "Albert Einstein", no sera que los mas ignorantes son los que no tienen la capacidad de ver mas alla de sus narices. Un consejo mio seria que lean mas y hablen menos. Gracias.hola quiero desirles algo porfaborbueno la verdad de todo es que me encantan los caballos y perinsipal mente las lleguas porque cuando estoy aburido me las puedo cojer un poco

Anonimo
sobre caballo de troya

hola que tal? solo queria comentar un poco sobre jj benitez y su obra que independientemente si es cierta o no, solo puedo decir que es inquietante y al mismo tiempo tiene su parte interesante ya que al menos deja al lector a la espectativa, y eso no lo hace cualquier escritor. te felicito benitez porque no es sencillo enfrentarte con un tema como el de caballo de troya.ana maria c

Anonimo
sobre caballo de troya

SOLO LEANLO, NO LES TOMARÁ MUCHOS MINUTOS:http://generacion-e.webcindario.com/archivo/asev3.htmlPINTEN EL TEXTO, LUEGO "Ctrl+C" PARA COPIARLO,Y PARA PEGARLO "Ctrl+V" EN EL ESPACIO DE URL EN SU NAVEGADOR.

Anonimo
sobre caballo de troya

VIVA JESUS,VIVA JASON, VIVA ELISEO, VIVA MARIA, VIVA MARIA MARCOS, VIVA LAZARO, VIVA MARIA MAGDALENA, VIVA MARIA LA MADRE DE JESUS, VIVA NICODEMO, VIVA JOSE EL DE ARIMATEA, VIVA ELIAS MARCOS, VIVA PEDRO, VIVA JUAN, VIVA FELIPE, VIVA SANTIAGO EL SEBEDEO, VIVA CIVILIS, VIVA CLAUDIA PROCLA, VIVA ISMAEL , VIVA SANTIAGO EL HERMANO DE JESUS, VIVA SANTA CLAUS, EN REALIDAD VIVA TODA LA GENTE QUE TOMA PARTE EN CABALLO DE TROYA Y NOSOTROS COMO BUSCADORES DE LA VERDAD.FELIZ NAVIDADCEDO ALTERAN

Anonimo
sobre caballo de troya

No tengo mucho qu e decir por todo lo comentado anteriormente, y como veran yo tambien pienso que esta serie es fresca y prometedora.Juanjo

Anonimo
sobre caballo de troya

¡Pura ficción ese libro! ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Santísima Vírgen de Guadalupe!

Anonimo
sobre caballo de troya

Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo. He leído todos vuestros comentarios sobre "caballo de troya" y me gustaría añadir algo. Este año he leído seguidos los seis tomos, y estoy esperando ansiosamente a que llegue el 7. Creo que poco importa si lo que JJ Benítez escribe es 100% verdad o no, o si con ello gana dinero, o si ha copiado uno o mil libros. De hecho, ¡ojalá fuera exactamente como él dice! ¡ojalá Jesús hubiera sido tal como él afirma, y ojalá hubiera dicho esas maravillosas palabras! Pero lo que es más importante que todo eso es que esos libros nos ayudan a abrir nuestra mente y nos muestran unas opciones e ideas increíbles que nos ayudan a sentirnos mejor cada día. De hecho nos abren una nueva manera de VIVIR sin angustia ni temor a la muerte. Yo creo lo que JJ cuenta, creo en ello con el corazón y con el alma y me hace ser mejor. Pero lo más increíble de todo, es que hay gente (poca, he de reconocerlo) que hayamos leído o no los libros SENTIMOS que hay algo más, sentimos que empezamos a entenderlo todo, que todo encaja y que Jesús de Nazaret estuvo aquí para que este mundo de seres perdidos tuviera una pequeña pincelada del "Jefe". Es un SENTIMIENTO, una CONVICCIÓN y poco importa si es racional o no. Más absurdo es pensar que todo se debe a la casualidad a las leyes de la naturaleza y a la perpetuación de la especie. Aparte de todo ello, soy una gran apasionada de la historia, y como tal he disfrutado enomemente con las descripciones de JJ de Poncio, de los apóstoles, de los personajes olvidados en los evangelios y sin embargo tan tan imprescindibles ... y principalmente con su descripción de Jesús, tan DIVINO y HUMANO a la vez. Tan esperanzador. ¿No le seguiríamos todos ciegamente si apareciera ahora en esta época de caos, violencia y necedad? Espero no haberos aburrido demasiado. Hasta la Próxima - Loy.

Anonimo
sobre caballo de troya

Recien lei el primer libro, y el final me toco muy profundamente, ya sea que me esperaba algo desacreditante pero mas bien fue muy refrescante. Buen libro.Maylen OlmosLa Paz, Bolivia

Anonimo
sobre caballo de troya

Quote:On 2004-03-28 14:11, Anonymous wrote:Quote:On 2004-03-27 13:01, Anonymous wrote:Considero que la obra de Benitez,es muy buena....pero solamente como ficcion debido a que contradice a los evangelistas,a los santos de Dios,los pone como mentirosos y errados en los testimonios que dieron,con que derecho???Ademas para que queremos saber mas todavia,no estan lo bastante claras las enseñanzas del Maestro???No caigamos en errores como Benitez que dice que Jesus va a venir en platos voladores y cosas asi.....la grandeza del señor no se mide por lo material,no se equivoquen,por favor. Carlos Perez.-Sr. quijotesSe te olvidan los evangelios Apócrifos q fueron escritos en contemporáneos con El Maestro, por q la Iglesia no los reconoce, por q la iglesia mato en nombre de Dios, porque la iglesia oculta la verdad.Benítez solo muestra lo creo es verdad o es q acaso no hay verdad en toda mentira, la cual siempre sale de la imaginación del ser humano, hermano no te siegues recuerda q cristo dijo lo de la casa del padre ( Muchas moradas) lee el principio de la Biblia y mires el la primera contradicción acaso Caín mato a Abel y por esto fue expulsado del paraíso a las tierras de un tal cannan (no recuerdo bien el nombre pero léela y veras) y se caso con la hija de este señor pero c si lo Dios creo a Adán y Eva como pudo Caín casarse con la hija de este señor, en este mundo hay mas de lo q UD puede asimilar con su corta imaginación recuerde q lo q somos a hora fue imaginado antes ( un carro, un avión un ovni o la la cuna) acaso UD estuvo allí para decir q es mentira o decir q es verdad q tire la primera piedra el que este libre de pecados y ni si quiera El Maestro la tiro.No tengo mas que decir que no lo hayas dicho.

Anonimo
sobre caballo de troya

Quote:On 2004-12-14 17:57, Anonymous wrote:Sr. quijotesSe te olvidan los evangelios Apócrifos q fueron escritos en contemporáneos con El Maestro, por q la Iglesia no los reconoce, por q la iglesia mato en nombre de Dios, porque la iglesia oculta la verdad.Benítez solo muestra lo creo es verdad o es q acaso no hay verdad en toda mentira, la cual siempre sale de la imaginación del ser humano, hermano no te siegues recuerda q cristo dijo lo de la casa del padre ( Muchas moradas) lee el principio de la Biblia y mires el la primera contradicción acaso Caín mato a Abel y por esto fue expulsado del paraíso a las tierras de un tal cannan (no recuerdo bien el nombre pero léela y veras) y se caso con la hija de este señor pero c si lo Dios creo a Adán y Eva como pudo Caín casarse con la hija de este señor, en este mundo hay mas de lo q UD puede asimilar con su corta imaginación recuerde q lo q somos a hora fue imaginado antes ( un carro, un avión un ovni o la la cuna) acaso UD estuvo allí para decir q es mentira o decir q es verdad q tire la primera piedra el que este libre de pecados y ni si quiera El Maestro la tiro.

Anonimo
sobre caballo de troya

Sr. quijotesSe te olvidan los evangelios Apócrifos q fueron escritos en contemporáneos con El Maestro, por q la Iglesia no los reconoce, por q la iglesia mato en nombre de Dios, porque la iglesia oculta la verdad.Benítez solo muestra lo creo es verdad o es q acaso no hay verdad en toda mentira, la cual siempre sale de la imaginación del ser humano, hermano no te siegues recuerda q cristo dijo lo de la casa del padre ( Muchas moradas) lee el principio de la Biblia y mires el la primera contradicción acaso Caín mato a Abel y por esto fue expulsado del paraíso a las tierras de un tal cannan (no recuerdo bien el nombre pero léela y veras) y se caso con la hija de este señor pero c si lo Dios creo a Adán y Eva como pudo Caín casarse con la hija de este señor, en este mundo hay mas de lo q UD puede asimilar con su corta imaginación recuerde q lo q somos a hora fue imaginado antes ( un carro, un avión un ovni o la la cuna) acaso UD estuvo allí para decir q es mentira o decir q es verdad q tire la primera piedra el que este libre de pecados y ni si quiera El Maestro la tiro.

Etiquetas

Search