"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

6 replies [Last post]
Offline
Joined: 31/12/1969

A pesar de ser una entrega superior a la anterior ha recibido casi los mismos comentarios despectivos por parte de críticos y fans. Nuevamente los cerdos seudo intelectuales y los cínicos “fans” que aspiran ver una obra de Shakespeare con diálogos estilo Tolkien en una saga que nunca tuvo buenas líneas, ni buenas actuaciones. “Attack of the Clones” es sin lugar a dudas una película tipo “Star Wars”. Una historia genial y bien elaborada, pero como todas, tiene sus fallas y sus absurdos. Es cierto que también tiene un número de errores incluso más alto que la anterior, pero no vamos a dejar que pequeñas incoherencias arruinen la película, o no? La trama no es tan enrevesada como en la “Amenaza Fantasma”. Incluso para los novatos que no entendieron la anterior, esta nueva entrega les responde algunas pocas interrogantes. Pero aún así, es una historia COMPLICADA, cuyos significados y argumento superan a las de la trilogía clásica, pero al igual que su predecesor no se los ve superficialmente. Son películas en las que hay que pensar y meditar un poco sobre sus significados. A un verdadero fan no le costará trabajo entenderla. Los novatos, los críticos promedio o los fans wanna bes van a tener que pensar e investigar un poco más y abstenerse de opinar sobre cosas que no saben.Esta película logra mejores momentos visuales que la anterior. También tuvo sus sorpresas, inesperadas, pero muy bien recibidas por el público en general y por mí. Es de notar, además que la relación entre sus personajes es más espontánea, mucho más cómica y menos formal que en la anterior. El espíritu de Han, Luke y Leia estuvieron presentes condimentados con el típico “trash talking”.Lo decepcionante de esta película para mí fue el diálogo. No por ser de baja calidad, sino por no aportar suficiente información y por su falta de originalidad. Muchas líneas solo reciclan momentos de los episodios anteriores. Esperaba que se revelasen algunas interrogantes planteadas en el Episodio 1. ¿Qué pasó con las midiclorias? ¿que hay con la “no desaparición” del cuerpo de Qui Gon Gin? Si claro, ya sabemos que “el chico tiene habilidades excepcionales” y que “si la profecía es correcta, él brindará balance a la fuerza”, pero ¿de donde viene la profecía? ¿Qué es exactamente lo que dice? ¿Por qué se necesita balance para la fuerza? Hay tanto que hablar sobre esta película, que no desde donde empezar. ¿Alguien?

Offline
Joined: 31/12/1969
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

Que no hubo buenos actores y Harrison Ford ¿es malo? Creo que start war está dirigida para un publico de menor edad, es más para los niños eso va en general, ahora las dos últimas pelis no fueron malas fueron recontra malas, primero con el avance de la tecnología lógicamente los efectos son mejores y todo pero el contexto es clásico Anakin nace crece se vuelve jeday y luego ton ¡aparece con su caparazón negro! Segundo : matanzas casuales niño en nave jugando en su atari al defender, el tal yarya no sé que, me tropiezo ¡pum, pum, plac plom! Mato ejercito ¡jojolete! Gané. Escenas de telenovelas y poca creatividad de personajes que resalten, en mi opinión no debió morir darkmal, es el único rescatable, el tal dracul no pinta para nada es un personaje simplón en fin a veces uno espera más de alguien o de algo pero bueno así es la vidu.

Offline
Joined: 31/12/1969
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

Tengo que admitir que yo también resiento de algunos detalles de las últimas dos películas. No han sido perfectas, lo admito, pero toda secuela o precuela de una serie siempre se enfrenta a duros cuestionamientos. Es curioso que cuando una secuela de una serie se diferencia mucho de la primera es acusada de haber traicionado a la original y de ser algo totalmente diferente, sin embargo cuando se mantiene fiel a a la primera, se dice que es sólo una copia de la orignial, que estoy que aquello... la película apesta...Mis exigencias para una película de ciencia fantástica son diferentes a la de los demás, especialmente aquellos que vivieron cuando la saga se estrenó por primera vez. Es relativo y difiera para cada persona. Yo he visto de niños de 13 o 14 años que han visto la trilogía clásica por primera vez, escuchar comentarios cómo: "Que asco de película tan estúpida y ridícula".En fin, el sitio de opinión con la mejor disertación sobre el primer episodio que he encontrado eshttp://www.lardbiscuit.com/lard/ilovetpm.htmlWHY I LOVE THE PHANTOM MENACE

Offline
Joined: 31/12/1969
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

Vamos gente,afrontemosloestas dos ultimas entregas de Star Wars realmente no han sido lo que se esperaban, porque para ser la continuacion de una de las sagas mas importantes y exitosas hasta cierto punto han desepcionado, porsupuesto que yo no esperaba que esta nueva trilogia superara a la primera, porque la primera trilogia de Star Wars es "la primera trilogia" de Star Wars pero la verdad yo esperara algo mejor.Para mi lo interesante de esta nueva historia es ver como el imperio va surgiendo porque lo que es la historia de Anakin y como se esta combirtiendo en Darth Vader me a paresido de lo mas patetico, es desepcionante enterarse como uno de los villanos mas temidos de la galaxia llego a ser asi porque de joven era un niñito mimado y berrinches y esas ecenas romanticas con Padme , mas apretadas no se puede, otra cosa en la cual no estoy de acuerdo es ver como alos androides no se les a dado la importancia adecuada , en la antigua trilogia eran parte del equipo, en esta se les a relegado a bufones.en general estas dos peliculas han sido entretenidas divertidas con exelenter efectos especiales interesantes revelaciones pero que al recapitular no han sido lo que se esperaba.Para finalizar me gustareia que dieran su comentario respecto a la manera que murio Jango Fett, ami me parecio muy simple , yo esperaba que diera mas pelea.

Anonimo
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

pa `película chaval, "abuelo made in Spain", que no te enteras. Esta si que es un mundo creativo e imaginativo. Lo mejor de todo los efectos especiales de los catetos con boina y la cabra balando.

Offline
Joined: 31/12/1969
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

Quote:On 2002-09-03 03:09, Anonymous wrote:mmmmmhm,Que te puedo decir, la pelicula es entretenida, pero francamente da pena ver como se malgastan tantos dolares en efectos especiales, si tenemos en un mal guion, y malos actores.Las 3 primeras peliculas eran muy supeiores a las actuales, no obras de arte, pero muy superiores.Un comentario que lei y comparto plenamente, de un columnista español:"Y ya para terminar con mis oraciones, comentaré mi último sobresalto. Esta vez en una sala de cine, un lugar que presupongo aislado de todo conflicto o desastre Ingenuo de mí. Cada vez me encontraba más incómodo mientras la proyección avanzaba. Escenas de amor empalagosas como dirigidas por James Ivory entripiado, con actores cuya actuación le da mal nombre al cartonpiedra. Peripecias más visuales que emocionantes. Y de postre, la Rana Gustavo contra el Conde Drácula en un duelo psicotrópico (bueno, esa parte me gustó por lo surrealista)."Que le podria agregar??? SaludosBueno, "Star Wars", nunca tuvo buenos actores y nunca tuvo buenos diálogos. A mi si me gustó el desempeño de los actores de este episodio. Prefiero mil veces a Hayden Christensen que a Jake Lloyd de episodio 1. Es cierto que no sonó creíble a veces, pero durante la mayor parte de la película estuvo OK. En cuanto al guión, básicamente, me pareció excelente. Aprecio que George Lucas arme un argumento más complicado para la saga actual. La trilogía clásica tenia una trama bastante lineal y simple comparada con los episodios actuales. Son películas que solo sus verdaderos fans podrán hallarle sentido. El hecho de que tanta gente se queje sobre el guión me da a entender que van al cine predispuestos a odiar la película. Su problema es que han visto la trilogía clásica cuando eran niños y las han visto en aquel tiempo y probablemente les ha parecido demasiado perfecta y la verdad no lo es. Recientemente en Cinecanal dieron un maratón con todos los episodios y después de verlos algunas veces son claros sus errores y sus fallas de guión. Yo puedo entender que las personas a quienes no les gusta este tipo de películas de ciencia fantástica despotriquen y chillen, pero me parece bastante irónico que alguien argumente que los episodios actuales no se equiparan a los clásicos por tener mal guión, malas actuaciones, etc. Hey, ¿Qué esperan de una saga que no es más que una especie de telenovela espacial?

Anonimo
"El Ataque de los Clones" a vuelo de pájaro...

mmmmmhm,Que te puedo decir, la pelicula es entretenida, pero francamente da pena ver como se malgastan tantos dolares en efectos especiales, si tenemos en un mal guion, y malos actores.Las 3 primeras peliculas eran muy supeiores a las actuales, no obras de arte, pero muy superiores.Un comentario que lei y comparto plenamente, de un columnista español:"Y ya para terminar con mis oraciones, comentaré mi último sobresalto. Esta vez en una sala de cine, un lugar que presupongo aislado de todo conflicto o desastre Ingenuo de mí. Cada vez me encontraba más incómodo mientras la proyección avanzaba. Escenas de amor empalagosas como dirigidas por James Ivory entripiado, con actores cuya actuación le da mal nombre al cartonpiedra. Peripecias más visuales que emocionantes. Y de postre, la Rana Gustavo contra el Conde Drácula en un duelo psicotrópico (bueno, esa parte me gustó por lo surrealista)."Que le podria agregar??? Saludos

Etiquetas

Search