El martes 13 se estrena online Daemonium

El próximo 13 de diciembre a las 22 hs (13/12/11 - 10 PM) se producirá un hecho inédito para el cine de género de nuestro país. Los responsables de la película episódica “Daemonium” que dirige Pablo Pares (Plaga Zombie, Filmatron, Jennifer´s Shadows) estrenaran el primero de los cinco capítulos que conforman el proyecto, online y de manera totalmente gratuita a través de su cuenta de youtube.

El estreno del primer cortometraje se producirá a través de las redes sociales y distintas webs de cine de Latinoamérica, Canadá y Europa que se han sumado al lanzamiento de este innovador proyecto que mezcla géneros como la Ciencia Ficción, la acción y el terror y que conjuga estéticas como el Cyberpunk, Dieselpunk y hasta el Anime como referencias directas.

“Daemonium” es una idea original de Simon Raztiel y Dany Casco y esta llevada adelante por algunos de los máximos referentes del cine de género en Argentina, como son los casos de Farsa Producciones, Rabbid Fx, Studio Patna, Hydra Corp, que se han asociado con los estudios Nerdhaus, Piromania Fx y Gilberto Zhu Studio.

Cabe destacar que se trata de un proyecto totalmente autofinanciado que ha encontrado apoyo en el exterior y que cuenta con participaciones de destacadas personalidades como son Patricia “Paty” Acevedo (nacida en México en 1959) quien es una actriz de doblaje mexicana, principalmente conocida por ser la voz de distintos personajes de series de dibujos animados como Lisa Simpson en Los Simpson. También cuenta con la participación de Angélica Villa, también reconocida actriz de doblaje.

Pensado como un producto totalmente multimedial, “Daemonium” ademas tendrá una gran cantidad de material extra entre los cuales se cuentan el cómic a cargo del dibujante Jotar quien ya se encuentra trabajando de lleno en el armado de este producto. El cómic de “Daemonium” servirá como precuela para la historia presentada en la película.

La historia de Daemonium transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la Tecnología y la Magia conviven al igual que los humanos y los demonios. Pensada como una serie de 5 capítulos, en Daemonium vemos el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli (quién terminará poniéndose en el camino de Razor y sus planes de conquista y que deberá afrontar a regañadientes su destino).

Sitio oficial: http://daemonium.tumblr.com/

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search