Llega Animate 11, en Buenos Aires

La Expo de Comics, Manga, Anime, Ciencia Ficción y todo el Mundo Fantástico, del 7 al 11 de Diciembre, en el Centro Miguelete ubicado en Av. General Paz y Av. 25 de Mayo (Parque Irigoyen, San Martin, al lado del Carrefour).

Animate 2011! serán más de 5000 metros cuadrados donde el público se encontrará con diferentes muestras, artistas, grupos de baile, exhibiciones, shows, editoriales, comiquerías y todo lo relacionado con el mundo fantástico en general para pasarlo bien en familia.

Para este año se espera la visita de de Renato Guedes y Rafael Albuquerque dos artistas brasileños que dibujan para DC Comics y Marvel. Darán charlas, firmarán autógrafos y dibujarán para el público. Además, expondrán sus obras.

También habrá: Un mega concurso de disfraces, Performances, Shows y Bandas; Una exhibición de Hijitus, el gran superhéroe Argentino; Se podrán ver más de 60 piezas de Sideshow, la empresa más importante del mundo en réplicas de personajes fantásticos, como el T-800 de Terminator escala 1:1, bustos de Star Wars, esculturas de personajes Marvel y muchísimo más; Historietas por la Identidad: Muestra y exhibición del proyecto ideado desde Abuelas de Plaza de Mayo y desarrollado por diversos guionistas, dibujantes y familiares de desaparecidos; Sala de Charlas y Proyecciones donde harán presentaciones grandes Artistas Nacionales e Internacionales y donde también se presentarán libros, cortos y películas; El realizador argentino Ezio Massa adelantará su próxima película “El día de los muertos” y los proyectos de su productora Malevo junto a los cineastas que la integran; Un sector Gamer con más de 15 consolas donde el público podrá disfrutar de los últimos juegos de forma gratuita.

ANIMATE 11! se llevará a cabo del 7 al 11 de Diciembre en el Centro Miguelete.

Rodriguez Peña 2704, San Martín. (entre Av. General Paz y Av. 25 de Mayo)

Miércoles 7 de 16:00 a 21:00 hs. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Resto de las jornadas (de 11 a 20hs), 25$. Abono por todos los dias $60. Menores de 10 años, entrada gratuita.

Facebook Comments Box

Etiquetas

Search